Jump to content

mi esmart perfecto... opinen please

Recommended Posts

Publicado

como siempre... no se si pensar que eres muy de serie...:tongue_smilie:

con el poco movimiento que hay últimamente algo hay que poner...

yo no lo descartaria... yo no soy amante de la tridion bicolor... ni como en otros chops del agujero trasero para la matricula...

salut

Publicado

si le picais a la imagen se ve en grande....

mola como la gente trata de disimular la pecera! a mi me gusta...siempre que veo uno le paso un cupón por encima....dicen que da suerte

Publicado

A mí el parachoques me gusta, esa misma idea la tengo en mente desde hace tiempo.

El chepas, solo queda bien en negro que es la única forma de camuflar el tumor ese.

No me importaría ver un roadster "normal" entero rojo.

Publicado

Pues a mi me gusta le teneis mucha mania al maletero! pero yo que solo tengo un coche me va de coña para meter maletas y de mas jejejeje yo le acabaria de pintar el cachino plateado del tridion en rojo o negro.

Saludos!

Publicado

hola palla22 quieres venir a media market a comprar un sistema surround 5.1 de bose, lo pasaremos genial...:w00t: ahhhhh!:closedeyes: cristian, jandro, Zul y etc no podrán venir....:bored: para comprar un ipod no vale la pena la excursión:laugh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal