Jump to content

Pequeña dudilla


Qtepillo

Recommended Posts

Muchas gracias por la ayuda, estoy pensando seriamente en comprarme este coche, pq hoy he ido a verlo. La verdad es q me ha convencido, su estetica, su funcionalidad, es precioso por dentro y por fuera! jeje

Recomendais un 75 cv de gasolina? sería buena compra? , es que tampoco soy muy de correr y tal, nose... de coches no entiendo mucho la verdad ^^ Tampoco me kiero dejar la pasta en el motor...

Gracias de nuevo! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qtepillo, no lo dudes, yo tengo el 1.1 de 75 cv. y va de fábula, para lo que yo hago me sobra, que es poca carretera y siempre desplazamientos cortos de unos 15 km. y mucha ciudad.

No gasta nada.

En carretera te aguanta 140 sin forzarle mucho.

Pero claro son 75 cv., no le pidas peras al olmo, sobre todo en adelantamientos, etc.

Por todo lo demás estoy super contento con él.

El de 95 cv., pues irá mejor, pero el consumo también se notará. De todas formas ni he conducido ninguno y conozco a nadie que lo tenga, para comentar consumos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los gasolina el más popular es el 1.3 de 95cv, es el que llevo y me parece más que suficiente... responde bien cuando lo necesitas, no consume mucho y se pueden alcanzar velocidades algo elevadas :D Mi uso es mayormente por carretera y de vez en cuando por ciudad.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORAS Y SEÑORES,

Mi Forfour esta pedido!! Que ilusion me haseeeee!! He dado ya la entrada a un nuevito Smart Forfour 1.1 Passion, interior en negro, con todo lo que viene de serie (volante de cuero, llantas de aleacion 4 radios, faros antiniebla, etc etc) De color negro y el tridion en plata! :D

Me han confirmado que el plazo de entrega es aprox. de un mes (que seguramente sea mas... :cry: ) pero ya tengo ganas de tenerlo enfrente de casita! jejeje

Os doy las gracias a todos por los consejos, y a este foro :wink:

Ya os pondre fotitos, aunque hasta mayo nada de nada :roll:

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eres el único Rubén. Yo ya llevo 2 meses esperándolo. :( No se si influirá la cantidad de extras que pidas. A lo mejor es eso.

Que modelo has pedido? A mi me dijo el del concecionario que depende del modelo, es decir, los pure y los pulse son los que mas se piden y que son los mas se hacen, por tanto, como cada uno lleva una cadena de produccion diferente (una para el pure, otra para el pulse y otra para el passion) tardan unos mas q otros. El passion como se pide menos tardara menos... No se si será verdad pero tiene su logica no? :)

En mi caso me dijeron que si pedia un pulse, no me llegaba hasta Junio! pero como era un passion me llegaría a finales de abril principios de mayo, cruzaré los dedos...

Saludos amiguetes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente será por la cantidad de extras...

El mio:

Modelo:

1.3 Passion / Verde melón y Plata / Interior Naranja / llantas cruiseline

Extras:

Pack Confort

Paquete de alumbrado

Techo electrico

Asientos tipo lounge

5º plaza

persiana para maletero

Volante multifunción

Indicadores del agua y reloj

Multimedia navigator

Airbags de cortina

Alarma antirrobo

Aparte:

Bandeja del maletero (60€ sin instalación)

Próximo:

Desbloqueo del Comand para visualizar DVD´s y tener mp3 (180€)

Cargador de Cd´s (380€ sin instalación)

Creo que no se me olvida nada... :roll: Ahora que veo tantas opciones entiendo que tardase tanto :lol:

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! he visto que hablábais del consumo del Smart F4 1.3 95cv, pues bien, el martes pasado me dieron mi Smart y el miércoles hice Ávila -Elche para probarlo. Hay unos 530 km e hizo una media de 6 litros (aprox.)

No sabría decir la velociad media, pero sí iba conduciendo algo "alegre" (entre 130 y 150 km/h). La vuelta (Elche- Ávila) fue muy diferente y el consumo se hizo más pronunciado dado que hay más subidas y hay que apurar más las marchas.

He cambiado un Golf TDI por un Smart 1.3 gasolina y diré que el Smart a 120 consumió lo mismo que el Golf Tdi a 140. Ya sé que es totalmente absurdo comparar un diésel con un gasolina y más si son coches de diferente segmento, pero bueno, podría servir como algo orientativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, os cuento;

Tened en cuenta que un coche a pedir a fabrica para un cliente tiene un tiempo aproximado de 2 meses y medio.... semana mas semana menos, pero es esto lo que tardan. Otra cosa es que tengan coches pedidos .-a los concesionarios me refiero-. y que sean modificables para los clientes o bien que tengan un coche que se adapte a los que andais buscando y lo tengan pedido desde hace tiempo, con lo que te llegará antes.

El tiempo de espera es mas o menos siempre el mismo, da igual si son Fortwo o Forfour, y tambien es independiente si son Brabus o no.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal