Qtepillo Posted March 21, 2006 Report Share Posted March 21, 2006 Hola a todos! Soy nuevo en el foro (felicidades por el, es genial) y me gustaria saber un cosilla: el techo acristalado de serie del Passion no se puede abrir? ni con la manita? me tengo que comprar el techo electrico para q se abra?? Pq he visto el precio y joe.. seguro que mola pero... Gracias!! Un saludin!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolf Posted March 21, 2006 Report Share Posted March 21, 2006 pozi, no se puede abrir.... es una pena porq podian ponerlo de serie..... yo con el coche estoy contentisimo (f4 cdi 95 passion) de motor y del resto de cosas genial ni una pega y el interior es mucho mas amplio de lo q parece y muy comodo y divertido de conducir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_o Posted March 21, 2006 Report Share Posted March 21, 2006 pregunta en el Sc quizá te podrian hacer un apaño, aunque sinceramente lo dudo, aunque por probar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 21, 2006 Report Share Posted March 21, 2006 Yo lo pedí y lo uso siempre que puedo, el techo solar sólo me parece un pco agobiante :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qtepillo Posted March 21, 2006 Author Report Share Posted March 21, 2006 Muchas gracias por la ayuda, estoy pensando seriamente en comprarme este coche, pq hoy he ido a verlo. La verdad es q me ha convencido, su estetica, su funcionalidad, es precioso por dentro y por fuera! jeje Recomendais un 75 cv de gasolina? sería buena compra? , es que tampoco soy muy de correr y tal, nose... de coches no entiendo mucho la verdad ^^ Tampoco me kiero dejar la pasta en el motor... Gracias de nuevo! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tridion Posted March 22, 2006 Report Share Posted March 22, 2006 Qtepillo, no lo dudes, yo tengo el 1.1 de 75 cv. y va de fábula, para lo que yo hago me sobra, que es poca carretera y siempre desplazamientos cortos de unos 15 km. y mucha ciudad. No gasta nada. En carretera te aguanta 140 sin forzarle mucho. Pero claro son 75 cv., no le pidas peras al olmo, sobre todo en adelantamientos, etc. Por todo lo demás estoy super contento con él. El de 95 cv., pues irá mejor, pero el consumo también se notará. De todas formas ni he conducido ninguno y conozco a nadie que lo tenga, para comentar consumos, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted March 22, 2006 Report Share Posted March 22, 2006 Yo lo tengo pedido, imagino que irá bien (eso espero). De todas formas no debe ser un motor muy popular porque no encontré muchas opiniones acerca del mismo (de gente que lo haya usado). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 22, 2006 Report Share Posted March 22, 2006 De los gasolina el más popular es el 1.3 de 95cv, es el que llevo y me parece más que suficiente... responde bien cuando lo necesitas, no consume mucho y se pueden alcanzar velocidades algo elevadas Mi uso es mayormente por carretera y de vez en cuando por ciudad. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qtepillo Posted March 22, 2006 Author Report Share Posted March 22, 2006 SEÑORAS Y SEÑORES, Mi Forfour esta pedido!! Que ilusion me haseeeee!! He dado ya la entrada a un nuevito Smart Forfour 1.1 Passion, interior en negro, con todo lo que viene de serie (volante de cuero, llantas de aleacion 4 radios, faros antiniebla, etc etc) De color negro y el tridion en plata! Me han confirmado que el plazo de entrega es aprox. de un mes (que seguramente sea mas... :cry: ) pero ya tengo ganas de tenerlo enfrente de casita! jejeje Os doy las gracias a todos por los consejos, y a este foro Ya os pondre fotitos, aunque hasta mayo nada de nada :roll: Saludos a todos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted March 22, 2006 Report Share Posted March 22, 2006 Cuanto te han soplado por el, si no es indiscrección... es para comparar Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted March 22, 2006 Report Share Posted March 22, 2006 En este link puedes ver una prueba que hizo Autopista del coche: http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT24126&id_version=13007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yorx Posted March 22, 2006 Report Share Posted March 22, 2006 No, no, el plazo de entrega suele ser un mes o unos dias menos. Eso es lo que me tardo el mio. Aunq al final entre matricularlo y hacer financiacion y tal tarde unos dias mas, pero el mio lo encargue el 21/2 y el 21/3 ya pude (y de hecho fui) verlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tridion Posted March 22, 2006 Report Share Posted March 22, 2006 El mio tiene los mismos colores, que el de la prueba de Autopista, igualito pero con llantas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 22, 2006 Report Share Posted March 22, 2006 Enhorabuenaaa!!! cada día somos más con el Forfour por aquí , espero que lo disfrutes mucho y ya sabes... haz fotos PD: Soy al unico que le tardó 3 meses el coche :roll: ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaos Posted March 22, 2006 Report Share Posted March 22, 2006 No eres el único Rubén. Yo ya llevo 2 meses esperándolo. No se si influirá la cantidad de extras que pidas. A lo mejor es eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolf Posted March 22, 2006 Report Share Posted March 22, 2006 yo esq tenian el modelo q queria en el concesionario..... la verdad me daba un poco igual el color y una vez lo vi me encanto y me quede Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qtepillo Posted March 22, 2006 Author Report Share Posted March 22, 2006 No eres el único Rubén. Yo ya llevo 2 meses esperándolo. No se si influirá la cantidad de extras que pidas. A lo mejor es eso. Que modelo has pedido? A mi me dijo el del concecionario que depende del modelo, es decir, los pure y los pulse son los que mas se piden y que son los mas se hacen, por tanto, como cada uno lleva una cadena de produccion diferente (una para el pure, otra para el pulse y otra para el passion) tardan unos mas q otros. El passion como se pide menos tardara menos... No se si será verdad pero tiene su logica no? En mi caso me dijeron que si pedia un pulse, no me llegaba hasta Junio! pero como era un passion me llegaría a finales de abril principios de mayo, cruzaré los dedos... Saludos amiguetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 Seguramente será por la cantidad de extras... El mio: Modelo: 1.3 Passion / Verde melón y Plata / Interior Naranja / llantas cruiseline Extras: Pack Confort Paquete de alumbrado Techo electrico Asientos tipo lounge 5º plaza persiana para maletero Volante multifunción Indicadores del agua y reloj Multimedia navigator Airbags de cortina Alarma antirrobo Aparte: Bandeja del maletero (60€ sin instalación) Próximo: Desbloqueo del Comand para visualizar DVD´s y tener mp3 (180€) Cargador de Cd´s (380€ sin instalación) Creo que no se me olvida nada... :roll: Ahora que veo tantas opciones entiendo que tardase tanto Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 Ruben y porque no venían más extras en el catálogo.... Casi lo que cuasta un brabus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 Venía con descuento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joy Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Hola! he visto que hablábais del consumo del Smart F4 1.3 95cv, pues bien, el martes pasado me dieron mi Smart y el miércoles hice Ávila -Elche para probarlo. Hay unos 530 km e hizo una media de 6 litros (aprox.) No sabría decir la velociad media, pero sí iba conduciendo algo "alegre" (entre 130 y 150 km/h). La vuelta (Elche- Ávila) fue muy diferente y el consumo se hizo más pronunciado dado que hay más subidas y hay que apurar más las marchas. He cambiado un Golf TDI por un Smart 1.3 gasolina y diré que el Smart a 120 consumió lo mismo que el Golf Tdi a 140. Ya sé que es totalmente absurdo comparar un diésel con un gasolina y más si son coches de diferente segmento, pero bueno, podría servir como algo orientativo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 Os voy a presentar el mío: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Driver Posted March 24, 2006 Report Share Posted March 24, 2006 A ver, os cuento; Tened en cuenta que un coche a pedir a fabrica para un cliente tiene un tiempo aproximado de 2 meses y medio.... semana mas semana menos, pero es esto lo que tardan. Otra cosa es que tengan coches pedidos .-a los concesionarios me refiero-. y que sean modificables para los clientes o bien que tengan un coche que se adapte a los que andais buscando y lo tengan pedido desde hace tiempo, con lo que te llegará antes. El tiempo de espera es mas o menos siempre el mismo, da igual si son Fortwo o Forfour, y tambien es independiente si son Brabus o no. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts