Jump to content

Interesado en comprar uno


camaleon

Recommended Posts

spin07, si miro fuera de españa por ejemplo me gusta mucho este:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=150298703

Ahora necesito de tu ayuda, si quisiera comprar este, ¿me podrias decir todos los pasos a seguir y que pasta me costarían? te lo agradeceria mucho para saber si me compensa. Gracias.

Saludos.

Tienes un mensaje privado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias spin07 por las aclaraciones. Camaleon, voy a pegar un vistazo a los que me indicas.

Madre mia, es que hay una diversidad de precios.....

Por cierto, el speedsilver del que tanto se habla, es un modelo con una equipación concreta o solo es el color????

Lo más destacable del speedsilver es, efectivamente, la pintura, ya que en principio, ese color era exclusivo de la versión Brabus. Pero también traía aire acondicionado, relojes adicionales, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero... y no sé si alguna otra cosilla. El caso es que el paquete de equipamiento extra del speedsilver estaba valorado en unos 2000 €, que te regalaban con esta serie especial. Solo existe en versión de 82 CV.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso me ha gustado mucho de este coche, LOS BRICOS, como lo echabade menos, ya que el classe a tiene pocos bricos...y poca gente que ayude, aqui si veo movimiento, espero aportar cosillas, me ha gustado lo del arranque con boton, eso le da un toque de estilo, tu como lo tienes ruben??? si me lo pillo ya quedaremos que yo soy de los madriles, quedada nacional jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se presentó el modelo en la prensa, a mi me gustaba más el coupé, además de que me parecía más práctico por capacidad de maletero.

Pero al verlos en vivo, cambié totalmente de criterio. A un coche tan bajito no le queda bien esa línea de "3 puertas", porque eso es lo que es el roadster-coupé, un 3 puertas.

Además, si querían recuperar el concepto de roadster inglés de los años 60 (MG, Austin Healy, Triumph...), con el coupé erraron el tiro: una línea como esa no tiene nada que ver con esos coches ni con ese concepto (Lotus Elan, Mazda MX-5, Alfa Romeo Spider, etc)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

debido a un grave problema con mi cadera voy a tener que deshacerme de mi preciado Roadster color champagne con tan solo 38000 km. De paso me gustaría saber de alguien que haya podido tener un problema parecido con este coche y con la cadera. Estoy convencido al 99,99% que el problema ha sido causado por salir y entrar de este coche. ¿Sería responsabilidad del fabricante? Por eso, si alguien conoce algún caso en Europa que se ponga en contácto conmigo.

De momento estoy recién operado (es la segunda vez) y hasta dentro de unos tres meses no creo que pueda entrar en el coche, y con comodidad, nunca más. Necesito un coche alto y el for-two sería el mejor ya que me he acistumbrado a la conducción automática (y la pierna izq. no está para mucho emnbrague)

No sé que hacer con mi coche, si guardarlo o venderlo, ya que tampoco soy rico. Deshacerme de él me daría mucha mucha pena. Bueno, espero vuestras noticias y un abrazo a todos.

pepito2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

debido a un grave problema con mi cadera voy a tener que deshacerme de mi preciado Roadster color champagne con tan solo 38000 km. De paso me gustaría saber de alguien que haya podido tener un problema parecido con este coche y con la cadera. Estoy convencido al 99,99% que el problema ha sido causado por salir y entrar de este coche. ¿Sería responsabilidad del fabricante? Por eso, si alguien conoce algún caso en Europa que se ponga en contácto conmigo.

De momento estoy recién operado (es la segunda vez) y hasta dentro de unos tres meses no creo que pueda entrar en el coche, y con comodidad, nunca más. Necesito un coche alto y el for-two sería el mejor ya que me he acistumbrado a la conducción automática (y la pierna izq. no está para mucho emnbrague)

No sé que hacer con mi coche, si guardarlo o venderlo, ya que tampoco soy rico. Deshacerme de él me daría mucha mucha pena. Bueno, espero vuestras noticias y un abrazo a todos.

pepito2003

¿Exactamente qué tipo de problema tienes en la cadera? ¿Seguro que con algo de rehabilitación y ejercicios de prevención no arreglarías mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ideal seria que cada uno que quiera vender su coche abriera su propio hilo en compraventa, colgara las fotos, año, modelo, etc y asi encontraria más gente las ofertas, yo mismo estoy mirando a ver si hay alguno que pueda interesarme :tongue_smilie:.

Por este hilo he pasado de rebote y me encuentro un porrón de ofertas que solo van a ver los que lo sigan. :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal