Jump to content

F2 passion modelo nuevo por 7000 €


DENON

Recommended Posts

Bueno chicos, desgraciadamente la crisis me fuerza a quitarme caprichos, con lo cual me veo obligado a vender mi pequeñin, 7000 € transferencia aparte, el coche ya lo visteis muchos en la calcotada 2009, las fotos estan ahi, para el q no lo sepa, el coche esta muy bien, vamos, q esta nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo, q sepais q me seguire considerando de los vuestros, lo unico es q estoy estudiando unos cursos para poder currar en otro tema, en cuanto acabe a final de mayo principios de junio me tendreis otra vez en activo, pero entended q ahora me cueste siendo q lo voy a vender... pero bueno, no es una despedida, solo una pausa, y espero q corta, me gusta este foro, y este ambiente asi q eso...

POR CIERTO DECIROS Q TUVE UN PROBLEMA CON LA CORTINA Y EN EL SC DE ZARAGOZA Q ES MERCEDES AGREDA, FUERON MAQUINAS. ME QUEDE ASOMBRADO. TECHO NUEVO EN 48 HORAS Y SIN CITA... ACOJONANTE, ESPERO Q LOS DEMAS SC APRENDAN DEL MAÑO...

SALUDOS Y ABRAZOS.... VISTA GRACIAS POR LA FOTILLO, JANDRO NO OLVIDO LA INVITACION AUNQUE NO LLEVE LA BOLITA IRE IGUAL CUANDO PUEDA, MECOLAS...ESTOY EN MADRID HASTA EL 29 DE MAYO ASI Q UN CAFECITO CUANDO QUIERAS....Y VISTA LO DEL TURBO NI LO DUDES....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....ME CAGON TOOO !!!! ALA! Q AL FINAL NO ME QUEDA MAS REMEDIO Q VENDER...ASI Q ALA ! APROVECHAROS ANTES DE Q ME ARREPIENTA,,,:bored:, SALUDOS A TODOS, MI MOVIL OS LO DOY POR PRIVI....

....PERO TENER PRESENTE Q EN HONOR AL HP, DIGO AL ZP, MI PROXIMO SMART LLEVARA LA B.:thumbup1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal