Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Bueno chicos, desgraciadamente la crisis me fuerza a quitarme caprichos, con lo cual me veo obligado a vender mi pequeñin, 7000 € transferencia aparte, el coche ya lo visteis muchos en la calcotada 2009, las fotos estan ahi, para el q no lo sepa, el coche esta muy bien, vamos, q esta nuevo.

Un saludo.

Publicado

Desde luego que es una pena y el precio que le dais es de auténtica ganga. ¿Puedes dar más datos del coche? Pon alguna fotillo para agilizar la venta que seguro que ayuda. ESpero que el pollito se quede en manos de algún forero. Saludos.

Publicado

una verdadera pena que un autentico forero (de los que suelen escribir y van a KDD´s) se tenga que despedir de nosotros... espero que tengas suerte y que puedas salir de este bache que afecta a tantos

Publicado

me cagoensos!! ya lo vendes tio??? bueno...aunque no tengas smart sigue en pie la invitación que te hice!! Un abrazo y suerte con la venta!

Publicado

Gracias por el apoyo, q sepais q me seguire considerando de los vuestros, lo unico es q estoy estudiando unos cursos para poder currar en otro tema, en cuanto acabe a final de mayo principios de junio me tendreis otra vez en activo, pero entended q ahora me cueste siendo q lo voy a vender... pero bueno, no es una despedida, solo una pausa, y espero q corta, me gusta este foro, y este ambiente asi q eso...

POR CIERTO DECIROS Q TUVE UN PROBLEMA CON LA CORTINA Y EN EL SC DE ZARAGOZA Q ES MERCEDES AGREDA, FUERON MAQUINAS. ME QUEDE ASOMBRADO. TECHO NUEVO EN 48 HORAS Y SIN CITA... ACOJONANTE, ESPERO Q LOS DEMAS SC APRENDAN DEL MAÑO...

SALUDOS Y ABRAZOS.... VISTA GRACIAS POR LA FOTILLO, JANDRO NO OLVIDO LA INVITACION AUNQUE NO LLEVE LA BOLITA IRE IGUAL CUANDO PUEDA, MECOLAS...ESTOY EN MADRID HASTA EL 29 DE MAYO ASI Q UN CAFECITO CUANDO QUIERAS....Y VISTA LO DEL TURBO NI LO DUDES....

Publicado

Os comunico q ya no vendo mi bolita, ya os contare en la proxmia kdd...abrazos a todos...q alegria tengo... Alos q me habeis mandado privis pediros disculpas , estoy en madrid y voy un poco liado. Saludos

Publicado

....ME CAGON TOOO !!!! ALA! Q AL FINAL NO ME QUEDA MAS REMEDIO Q VENDER...ASI Q ALA ! APROVECHAROS ANTES DE Q ME ARREPIENTA,,,:bored:, SALUDOS A TODOS, MI MOVIL OS LO DOY POR PRIVI....

....PERO TENER PRESENTE Q EN HONOR AL HP, DIGO AL ZP, MI PROXIMO SMART LLEVARA LA B.:thumbup1:.

Publicado

Denon, pareces hermano de Jandro. Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...:001_rolleyes:

Me sabe mal el que tengas que venderlo, , pero supongo que la necesidad es lo primero.

Que tengas suerte con la venta.:thumbup1:

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal