Jump to content

funcionamiento de la capota.


drjekilll1

Recommended Posts

Buenas, tengo un dilema con el funcionamiento de la capota del roadster 82cv

unas veces pulso una vez y descapota toda, otras veces tengo que tener pulsado el boton hasta el final. eso en cuanto abrir.

para cerrar o pulso hasta el final o no se me cierra por completo.

2 otro dilema.

las ventanillas si las dejo abiertas y no las cierro, aunque cierre el coche, estas no suben automaticamente ¿no?.

alguien sabe como funciona todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal es tener que estar pulsando para que se mueva en cualquiera de los dos sentido,, si con una sóla pulsación se abre o cierra,, más de uno te querrá cambiar el coche,, jajajajaja.

Revisa el botón no vayas a quemar el motor de la capota al quedarse conectado.

si tu mando es por radio frecuencia creo que hay una forma de hacer que las ventanillas se cierren solas, el mio es de Infrarojos y no tiene esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, el funcionamiento depende de la version de SAM que lleve el coche instalada,hay versiones que pueden abrir con solo una pulsacion, pero para cerrar hay que dejar pulsado

las ventanillas si se quedan abiertas no se cierran solas, y por otra parte tanto los motores de las ventanillas como el de la capota llevan limitacion termica, en cuanto el motor se calienta tanto por uso como defecto se desconecta solo, justamente para evitar que se queme

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la aclaracion,.habia visto en el manual lo sigueiente

Cerrar el softtop

Cierre el softtop sólo con el motor en

marcha.

Pulse el interruptor basculante (A)

hacia "Cerrar".

o bien:

Pulse dos veces seguidas el botón de

bloqueo del mando a distancia.

> El softtop se cierra

bueno lo de el mando es incleible, como voy a darle dos veces para cerrar con el motor en marcha, si la llave solo actua cuando la saco del contacto. incleible, bueno en resumen abrir , lo hace cerrar ni de coña, como bien me has explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal