Jump to content

Aleta delantera izquierda


Julito

Recommended Posts

Hola a todos, por fin he montado el frontal rojo que le compré a un forero y tengo para vender la aleta delantera izquierda (copiloto).

Mi smart es un F2 de 600cc de los primeros (un 450?).

Intentaré colgar fotos este finde. Tiene un arañazo blanco que desconozco si se va con pulimento.

Entrega en mano (alguien sabe cómo se envía una pieza de estas por correos?) por la zona de Barcelona.

Precio, 30€.

Posiblemente en un tiempo tendre la puerta del copiloto negra y la parte trasera (menos las aletas traseras que las dejo negras montadas). Así que la aleta roja trasera del copiloto también me sobra (en rojo).

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Julito??? Te has ido de vacaciones?:001_huh:

Pues la verdad es que no :001_tongue:

Te he enviado un privado. En principio es tuya.

Tengo también la parte de atrás donde va la matrícula en negro, la puerta del copiloto y hasta la parte inferior trasera central. Luego lo hablamos por si te interesa algún otro parche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Julito, en principio de bodypanels sólo me falta una aleta trasera del piloto y la delatera del copiloto. El miércoles por la mañana te llamo por si te va bien quedar.

Ok, como mejor te vaya. Llámame cuando te vaya bien o escríbeme directamente al correo que te he pasado en el privado. Así cuando cerremos el trato cierro este post.

Un saludo!

PD: Yo ahora me voy al feu vert del cc glorias. Si quieres te la acerco. Tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal