Jump to content

arrancar sin batería


sumerio

Recommended Posts

Buenas!

si se puede. dejandolo caer por una pendiente y manteniendo la palanca en la +.

un saludo...

gracias de nuevo, raúl.

perdona por abusar. otras preguntas: ¿es realmente efectivo el kit reparapinchazos? ¿te saca del apuro? ¿si pinchas tienes que llamar a la grúa? ¿el kit infla la rueda, además de taponar el pinchazo?

un cordial saludo, amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he usado una vez y fue una experiencia bastante frustrante porque no funcionó. Mi consejo; si pinchas utiliza solamente el compresor para volver a hinchar la rueda sin utilizar el pegamento e intenta llegar a algún sitio donde reparen pinchazos antes de que se vuelva a deshinchar. Te saldrá más barato y perderás menos tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es nada buena idea arrancar un coche de la forma que estais señalando. Cualquier coche con catalizador puede sufrir importantes daños en ese elemento al intentar arrancarlos al empujón. Y ya sabeis lo que vale un catalizador... Si se descarga la batería, lo mejor es un arrancador o, en última instancia, las pinzas desde la batería de otro coche con el motor en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo no digo que sea bueno o malo. Trabajo en una empresa de alquiler de coche y mas de uno vez se nos han quedado sin bateria por dejar las luces encendidas. Y segun indica en el manual de esa forma se puede poner en marcha. Ya sabemos que con la bateria quitada no en muy recomendable circular.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Ya sabemos que con la bateria quitada no en muy recomendable circular.

Un saludo.

No, majete, no es que no sea recomendable, es que no es posible. Sin la batería queda el circuíto eléctrico abierto y no hay corriente en ningún sitio. Otra cosa es la batería sin carga. Si consigues que el alternador empiece a mandar carga, el coche funciona. Ahora bien, el problema que se puede presentar es el del catalizador que dije anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, majete, no es que no sea recomendable, es que no es posible. Sin la batería queda el circuíto eléctrico abierto y no hay corriente en ningún sitio. Otra cosa es la batería sin carga. Si consigues que el alternador empiece a mandar carga, el coche funciona. Ahora bien, el problema que se puede presentar es el del catalizador que dije anteriormente.

Hombre eso de qeu no se pueda circula sin bateria, pues como que no es del todo correcto. Yo he circulado on una moto, igual tiene diferencias, sin bateria, si , quitada,, y funcionaba auqneu hacai cosas muy raras, pero me saco del apuro.

En estos huvienes igual ni de coña por toda la electronica que llevan.

Respecto al catalizador,por hacerlo una vez no te lo cargas, seguro, si lo haces siempre tal vez, pero una vez, seguro seguro que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin bateria te refieres a la carga, porque estos choceillos sin bateria no andan, lo se por que se me jodio el alternador (que no es Jandro los sabados) me quede tiraoooo

Y lo de el kit, naa, usa el compresor e intenta llegar a un taller o una de grua

Ainss, yo no se pa que posteo, sin bateria, no funciona ni el embrague ni na de naaa, con la bateria descargada, tampoco, peri si lo arrancas y el alternador funciona, puedes andar sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal