Jump to content

Compra Roadster Coupe Brabus


cradex

Recommended Posts

Lo primero de todo saludar al foro pq creo q es mi primer mensaje :P es que hace tiempo que estoy por aqui pero nunca he posteado nada jejeje.

Tengo un Smart Fortwo y estoy encantado, aunque el taller donde lo llevo no se enteran de nada (Joan guell - BCN), he tenido muchos problemas con ellos pero no por culpa del coche, pero bueno no es el tema que me lleva apostear.

TEngo la intendión de comprarme un Smart Roadster BRABUS Coupe pero tengo unas cuantas dudas, que espero que me despejeis :D.

1.- Mi novia dice que para irnos por ahi unos dias pues que no vamos a poder llevar nada pq el maletero es diminuto, vosotros que experiencias teneis en salidas con el Coupe???

2.- Tengo la intención de comprarlo con el hardtop, lo veis necesario?

3.- El Roadster que me han ofrecido no es un BRABUS 100%, no lleva spoilers, ni asientos de piel ni pack de seguridad plus, pero lleva llantas, escape salpicadero de piel, y motor de 101CV, como lo veis?

4.- Que tal los consumos, en condiciones normales?

llevo mucho tiempo con la intencion de comprarlo y ahora se me ha presentado una oportunidad pero no se si me cansare al poco tiempo, :S

Un saludo y gracias a todos por este gran foro, supongo que alguna duda mas se me pasara por la cabeza :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que tienes mala suerte..

Has ido a poner el primer post el finde de la KDD oficial del club!! No está ni el tato por aqui, asi que hasta mañana por la tarde/noche que empiece a volver la gente a sus casas no creo que te respondan muchos. Yo tengo un F4 asi que no puedo comentarte mucho, pero cuando lleguen ibe, coti y el resto de la panda te asesorarán en condiciones..

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido.

En cuanto al konsumo si llevas un ritmo "alegre" el consumo es mas de lo ke anucia la marca, pero nunka igual al de otro coxe de gasolina.

El maletero del roadster a nosotros nos sirve para el ekipaje de un fin de semana y el coupe tiene algo mas de maletero.

El texo duro tiene sus ventajas e incovenientes: ventajas, mas dificil de robar y menos ruido y los incovenientes yo te diria ke te roba mas sitio en el maletero y ke tienes ke parar para descapotar.

Sobre si te cansaras d eel o no eso ya es cosa tuya, yo ya me canse un poko de el, pero cada uno somos kada uno y sus cadaunadas,

Sobre el servico de smart/mercedes no necesitas ke te diga nada ke ya veo ke los conoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q tal yorks, bienvenido a bordo, yo tengo un rody brabus, pero no el coupe, yo acabo de llegar de la concentracion , pero ibe q llegara en un rato tiene el coupe recien comprado y quizas te allude mas q yo, en cualquier caso. Lo preimero lo del S.T., ya los conoces asi q para q despotricar. 2º, excepto un elise, lo mejor q yo podia comprarme era esto, a pesar del ST no me arrepiento lo mas minimo, ME ENCANTA, 3º lo del espacio no creo q deba de preocuparte demasiado, esta claro q no te puedes ir con tu novia un mes de viaje pero para fines de semana, 10 dias o asi tienes mas q de sobra´y mas con el coupe, ademas venden m,aletas especiales para el coche y son bastante grandes.4ºen cuanto a lo de q no sea brabus del todo tiene su explicacion, el q has descrito tu es el q venden ahora bajo la denominacion brabus, ya q el brabus q tengo yo lo dejaron de hacer, lo mas parecido q puedes comprar es el exclusive, entre 21 y 23000 aprox, y ademas tiene ciertas mejoras sobre el BRABUS normal, el q tengo yo, pero eso q te lo explque iberico q el suyo es X- Clusive.

Por lo demas adelante con la compra

P.D.: Se me olvidaba lo del consumo, yo estoy encantado, con 30€ y a cuchillo (180 - 200) te haces 350 o hasta 380 km's a mi juicio es mas q razonable.

COMPRATELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer NANO casi q me tienes convencido jejeje, es q no hay ningun coche que me llame la atención y el roadster me tiene encandilado de hace ya muchisimos años, bueno 3 jejejeje q me parece q es el año q salio a la venta.

A mi el espacio de maletero no me preocupa pero ya sabes como son la mujeres, pero yo preguntaba a ver si asi me convenzo más.

Me estan buscando un Roadster Brabus, pero si me encunetran un Xclusive estoy plantenadome quedarmelo, tendre que hacer mis numeros pero es q las diferencia quieras o no son bastantes :cry: .

Como veo que estas tan contento con tu rody espero convertirme en un usuario pronto, ahora tenfo un F2 y estoy encantado jejeje, asi tendre la parejita :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un coche muy divertido y efectivo y en circuito no se achanta nada nada. Quizá es algo cortito de motor en rectas muy grandes o las aceleraciones desde parado son algo lentas, pero una vez metida la marcha y sobretodo en curvas, olvidate de que nadie te adelante(al menos nadie con un coche que no sea un roadster, Elise o Caterham o de este palo)

Es duro y corto de suspensiones, que te quede claro, pero más duro era un ibiza que tenia antes con llantas más pequeñas y muelles más largos y blandos, así que es comodo dentro de lo que es.

EL consumo puede ser muy bueno, sobretodo en viajes largos y si NANO te dice que hace esos km a cuchillo creele! es A CUCHILLO! DANDOLO TODO!

JOer NANO, dan ganas ahora de ir a hacerse unos puertos jejeje!

EL maletero como te expliqué es mayor de lo que parece, es cuestion de acostumbrarse.

SObre si te cansarás o no de el... dificil pregunta. Es un coche muy extremo, pero muy facil de vivir a diario con el. Todos te miran y comentan, es barato(relativamente) de mantener, exclusivo y tiene un tirón magnifico( lástima del cambio de maqrchas, aunque es un valor añadido para muchos por su comodidad y seguridad)...

que más coches hay así? Ferraris, Lambos... Es como un Miniferrari o miniporsche.

Yo estoy encantado y junto a NANO, lo unico que haría con el es quedarmelo todo lo que me sea posible y quizá más adelante invertir en un motor nuevo de otro coche, pero eso son cosas nuestras de Frikis. Josemi!!! apuntate que tu tienes invernadero!! te cabe!!(a ti te cabe todo)

saludos! y no te cortes en preguntar lo que sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo desde hace poco, y me tiene enamorado... pero no es un coche apto para tímidos... todo el mundo te mira y a mi ya me han hecho bajar la ventanilla más de una vez para felicitarme o preguntarme que si qué modelo es, que si las llantas venían de serie... :lol:'

creo sin duda que es de las mejores compras que he hecho! Si puedes, cómpratelo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo desde hace poco, y me tiene enamorado... pero no es un coche apto para tímidos... todo el mundo te mira y a mi ya me han hecho bajar la ventanilla más de una vez para felicitarme o preguntarme que si qué modelo es, que si las llantas venían de serie... :lol:'

creo sin duda que es de las mejores compras que he hecho! Si puedes, cómpratelo :D

amén.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest RamonBrabus

Hola a todos! Soy nuevo en el foro . Tengo un smart Roadster coupe brabus desde hac un año y el otro dia me informaron de la existencia de este foro. Estaria interesado en que me envieis informacion de las concentraciones. No se como poner la foto de mi coche en mi perfil para que todos lo podias ver. Gracias Ramon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest RamonBrabus

Por cierto Nano me dejaba una cosa. No esta mal la idea de formar un club dentro de este foro de Smart roadster coupe brabus, para ayudarnos y estar informados en todo momento e incluso hacer concentraciones. Nano si puedes dime como poner la foto de mi coche en el perfil. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Nano me dejaba una cosa. No esta mal la idea de formar un club dentro de este foro de Smart roadster coupe brabus, para ayudarnos y estar informados en todo momento e incluso hacer concentraciones. Nano si puedes dime como poner la foto de mi coche en el perfil. Gracias

pues no no estaria mal, sobretodo porque tienen suficientes peculiaridades y problemas propios para que se haga un foro.

Para poner tu foto busca en la seccion "tu cuenta" y liuego en Avatar.

Pero no se puede poner la imagen que quieras.

Me alegro de que hayas encontrado el foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal