Jump to content

Tubos Aire Acondicionado


tich

Recommended Posts

Hola ,

como os comenté hace unos dias, estoy buscando un smart, passion posiblemente entre 2004-06 si tengo suerte.

Os comento este detalle ya que el titulo del post puede confundir.

mi pregunta viene porque una persona que me ofrecio un Smart me comento que suelen tener problemas con el aire (los tubos mas concretamente).

Asique os queria consultar por este tema porque estoy viendo varios smart y tal vez este es un punto a analizar a la hora de ver el estado y las revisiones que tenga hechas.

Habeis tenido este problema?

muchas gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un f2 del 2004 y hace dos semanas me han cambiado los tubos del aire, pues, segun me dijceron, la parecer tienen una interconexion intermedia y en esa union cascaron. Como estaba en garantia, lo pago la garantia afortunadamente.

gracias compañero.

unas preguntas: tu F2 lo comrpaste a un compra-venta? por saber que garantia llevaba que te lo ha cubierto.

y la otra, te comentaron cuanto puede salir si no lo cubre la garantia?

gracias!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero.

unas preguntas: tu F2 lo comrpaste a un compra-venta? por saber que garantia llevaba que te lo ha cubierto.

y la otra, te comentaron cuanto puede salir si no lo cubre la garantia?

gracias!

salu2

Si Tich, es de un compraventa, Kalibu motor en Madrid, vende habitualmente bastantes smarts. Y francamente no tengo queja. No se decirte cual era la garantia, tendria que buscar el contrato, ya te dire. Solo recuerdo ahroa que esta en Madrid, y ademas tenia un seguro de cobertura por averia en carretera para cubrir todos los gastos en garantia y que no tengas que llamar a la asistencia del seguro.

Lleve el coche al SC de Fernan Gonzalez en Madrid, les di la garantia, y al dia siguiente el coche reparado y el AA funcionando.

El precio no lo se, pero creo que rondo sobre los 300 euros.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Tich, es de un compraventa, Kalibu motor en Madrid, vende habitualmente bastantes smarts. Y francamente no tengo queja. No se decirte cual era la garantia, tendria que buscar el contrato, ya te dire. Solo recuerdo ahroa que esta en Madrid, y ademas tenia un seguro de cobertura por averia en carretera para cubrir todos los gastos en garantia y que no tengas que llamar a la asistencia del seguro.

Lleve el coche al SC de Fernan Gonzalez en Madrid, les di la garantia, y al dia siguiente el coche reparado y el AA funcionando.

El precio no lo se, pero creo que rondo sobre los 300 euros.

Un cordial saludo.

gracias. conozco al de Kalibu, estuve mirando uno de sus Smarts. aunque me parece que los tiene un pelin por encima en precio, pero es importante que te haya solucionado el problema. es un detalle a tener en cuenta...

salu2 y q lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal