Jump to content

Uno mas en Zaragoza


Flavaquess

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, esta es la historia de un enamorado del Smart que no pudo adquirir uno hace 8 años por el precio.

Se propuso ir ahorrando un poco de dinero cada mes hasta que ha llegado la hora de jubilar su actual coche y adquirir un Smart fortwo pulse de 71cv (no me daba para mas que estamos en crisis xDDD).

Estoy mas nervioso que cuando me compraron mi primer videoconsola y por tema de la crisis me comunican que mi modelo no estará listo hasta Junio, así que ya me veis, aqui esperandolo sin uñas.

En Agosto me caso y hemos decidido que sea el coche de bodas con sus lazos y demás tiene que quedar tremendamente cachondo.

Seguro que me veis postear mucho, ya que ya ando buscando cosas que hacerle al smart.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, creo que voy a hacer mas fotos del coche que de mi futura esposa xDDDDD

Por cierto aprovechando y asi no abro un hilo a parte.

Por ahora solo tengo una duda. Nunca he manejado un coche automático, supongo que es tan sencillo como pulsar la leva conforme llevas a x revoluciones. La duda me viene al reducir marcha, por ejemplo:

Voy en cuarta y se aproxima un semáforo, normalmente yo freno, embrago y pongo punto muerto. ¿Existe alguna manera de pasar de cuarta a punto muerto en el smart? o ¿tengo que reducir todas las marchas hasta que este en punto muerto?.

Me acabo de liar yo mismo leyendo lo que he escrito. xDDD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal