Jump to content

Poner litros en el marcador


Lucky-Luke

Recommended Posts

Pues eso, hay un "truco" para que siempre marque los litros del depósito en el marcador.

Lo tenia pero al ajustar el embrague ha desaparecido.

Lo encontre en la web alemana que cerraron, y ya no lo encuentro.

Alguien lo podría postear, porque era algo sencillo que me gustaba y que noto en falta ahora.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que eso mismo le había ocurrido a tonivlc y finalmente no sé como quedó el tema.

Pero suscribo la moción, si alguien sabe el "truco" es algo que no estaría de más saber.

(Y no entiendo por que no lo pone abiertamente en el manual. Esto de que los coches tengan "trucos" como los juegos de la playstation no acabo de entenderlo :S )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me duró unos meses hasta un ajuste de embrague en MB.

Lo puse, y me funcionó, pero lo he intentado algunas veces desde entonces, pero nada, igual si me an actualizado, ahora ya no se pueda. ya miraré.

Te aparecen los litros en el display, pero con unas limitaciones, la mayor, es que al pulsar el botón (central), para ir a km, parciales, temp.. luego no sale hasta que no vuelves a poner el contacto.

Mañana lo vuelvo a intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo al final me quede que solo me lo marca cuando entra en reserva. Por otro lado he intentado tambien poner el contador de km a 0 y tampoco he podido. El chico que era Templario lo intento reiniciar y me lo dio en 7000 y pico y va para arriba, cuando lo logico es que vaya en cuenta atras, aunque tampoco se si en este coche va hacia arriba o abajo...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo al final me quede que solo me lo marca cuando entra en reserva. Por otro lado he intentado tambien poner el contador de km a 0 y tampoco he podido. El chico que era Templario lo intento reiniciar y me lo dio en 7000 y pico y va para arriba, cuando lo logico es que vaya en cuenta atras, aunque tampoco se si en este coche va hacia arriba o abajo...saludos.

Si te va "hacia arriba" lo hará en negativo no?

Busca en el foro por la palabra "reset aviso revisión" o similares hasta que encuentres un hilo de Fedeb qu elo explica muy bien además viene con unas imágenes de WIS donde lo verás claro.

Espero que te sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me equivoque y respondi en ese post lo que queria decir en este, pego lo que dije en el otro:

Hola, bueno he seguido ese tutorial para la revision, aunque ya habia hecho varios y no lo conseguia. Lo hice 3 o 4 veces y nada, pero no se que he hecho que ahora me ha aparecido de repente los litros en vez de reiniciarse la revision.

A ver, a mi me marca los km de la revision en negativo, pero lo logico es que vaya por ejemplo de -10000 a 0, pero a mi me va al reves, me va restando mas, -3000 -4000.... esto es como me pasa a mi o como digo que deberia de ser?

El otro dia con el otro tutorial se me quedo en -10000 y ya no se mueve, es una cosa muy rara la verdad, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

logrado: al dar el contacto, casi al instante, pulsación corta del botón del medio.

Si no tocamos nada y circulamos un rato, cada vez que arranca aparece. Si tocamos algo desaparece.

Seguiré investigando. Antes me quedaba.

Pues solucionado a medias, consigo ver los litros de depósito solo hasta que apago, cuando vuelvo a arrancar, desaparece. Antes se quedaba.

Alguna idea? :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal