Jump to content

KDD Embalse del Atazar (5-Abril)


bicho

Donde os gustaría comer?  

16 votos

  1. 1. Donde os gustaría comer?

    • En un restaurante de algún pueblo de por allí
    • En un merendero llevándonos los bocadillos


Recommended Posts

Hola a todos,

Parece que el buen tiempo se acerca para poder dar a nuestros smart unos bonitos paseos...

Después de la Qdd plan RELAX del otro día algunos nos qedamos con ganas de más:):) y muchos de vosotros me animásteis a proponer ésta.

Propongo una kdd flexible y ante todo divertida, vernos las caras y a las nuevas tb;)

Un lugar que conozco y que es realmente bonito son los embalses del norte de Madrid, en concreto la presa más grande es la del embalse del atazar.

atazar.png

lugarmerendero.jpg

Todo rodeado de aire de montaña ...mmm.

El estilo de carreteras es como las que podeis ver aquí abajo:

curvas.png

Esperando que el plan os haya gustado, hablamos ya de la kdd en cuestión. Con la colaboración de mecolas, para quedar he pensado en que podíamos reunirnos en un punto de encuentro fácil para dirigirnos luego a estas carreteras/pueblecitos de montaña para ir en grupo hasta allí. Si a alguien le viene mejor que le recojamos en un pueblo de por alli cerca lo hablamos por aquí y no hay ningún problema. Lo digo porque qeremos que venga cuanta más gente mejor y que haya facilidades para el encuentro. Todo lo podemos hablar por aquí.

En principio el luegar es el parking abierto del Hipercor/Corte Inglés de Alcalá de Henares, La garena. Carretera NII km 25. No tiene pérdida. Os indico un plano informativo (Betza se los curra mejor que yo, lo reconozco):

lugargarena.jpg

Desde aqui, solamante es coger una carretera cercana y en cuestión de 20-30 minutos estariamos ya llegando a los primeros pueblos.

Una vez allí, el plan quiero qe se decida entre todos. Tengo 2 opciones: Llevar bocadillos y comérnoslos en uno de los muchos merenderos que hay por allí, o meternos en algún restaurante a comer. Espero que con la encuesta se decida. El objetivo es llegar a la presa del Atazar y ya allí descansar un rato en los miradores o quien quiera un tramo de ruta pues ruta. Además se pueden hacer pequeñas rutas de senderismo....etc.

El ambiente que hay por allí con la gente es buenísimo. Hay tb muchas motos. Compañerismo 100%

Para movernos por allí he encontrado un plano que no estaría de más imprimirse para no perderse por las serpenteantes carreteras.

Y bueno ya resumiendo la cosa queda así:

Día: Domingo 5 de abril

Lugar: C.C. Corte Inglés La Garena

Hora: 11:00 de la mañana

Espero que se anime mucha gente.

Un saludo!

Lista de aventurados que van:

javismart

mecolas

bicho

huevito

Strangesilver

Fsa06

shilmar

Ruben

Davicin

Pelotilla + otro smart

Komhander

Jorgeled

ainda

pierrnodoyuna

Editado por bicho
actualización de gente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo si fuera un sábado mejor, ya que si no, el domingo... 395Kms desde mi pueblo asta el punto de encuestro, super paseo por carreteras de curvas con sus vistas magníficas, que hay que ir viendo y después de todas las emociones fuertes de: conocer gente del foro, compartir experiencias y gustos por nuestros coches, la comida, ect.... y otros 395Kms de vuelta ¡¡¡UUFFF!! mi TAMAGOCHI no se como acabará, pero mi mujer y yo....:001_unsure::001_huh:

¿Alguien de aquí ha hecho algo parecido para ir a una KDD? ¿Cuál fue su experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bicho, te respondo por aquí para que por lo menos haya mas movimiento, no??

Pues lo tenía en mente, lo que pasa que como todavía queda bastante no quería ser mal queda, decir que sí, y luego no aparecer. Esque normalmente los fines de semana bajo a mi pueblo, entonces, no sabía donde me iba a pillar.

La ruta tiene una pinta de lujo, si señor.

Espero tener las levas en el volante instaladas para ese día y a disfrutar! Ya os contaré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bicho, te respondo por aquí para que por lo menos haya mas movimiento, no??

Pues lo tenía en mente, lo que pasa que como todavía queda bastante no quería ser mal queda, decir que sí, y luego no aparecer. Esque normalmente los fines de semana bajo a mi pueblo, entonces, no sabía donde me iba a pillar.

La ruta tiene una pinta de lujo, si señor.

Espero tener las levas en el volante instaladas para ese día y a disfrutar! Ya os contaré!!

Yo también bajo a tu pueblo los findes... pero... Déjate de tanto pueblo de los zapatos y vente!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal