Jump to content

Escapes encuesta


Sr.Jandro

que escape necesito  

43 votos

  1. 1. que escape necesito

    • Escape Fortwo tipo brabus
    • Escape Fortwo escondido (tipo serie)
    • Escape Roadster tipo Brabus
    • Escape Roadster escondido (tipo serie)
    • Escape F2II atmosferico tipo Brabus
    • Escape F2II atmosferico escondido (tipo serie)
    • Escape F2II Turbo tipo Brabus
    • Escape F2II turbo escondido (tipo serie)
      0


Recommended Posts

Wueno en cuanto lo tengais sin catalizar y con una salida central curiosa(un sonidito mejor aun que el de serie a ser posible tampoco estaria de mas), aqui teneis un cliente seguro, para subirme alli y montarlo con vosotros (que leches, que lo monte Jandro mientras otro que yo me se y yo tomamos cervezas!:P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wueno en cuanto lo tengais sin catalizar y con una salida central curiosa(un sonidito mejor aun que el de serie a ser posible tampoco estaria de mas), aqui teneis un cliente seguro, para subirme alli y montarlo con vosotros (que leches, que lo monte Jandro mientras otro que yo me se y yo tomamos cervezas!:P)

también esta la opción de que te salga mas barato.... consiste en mientars yo lo monto...usted me puede ir haciendo algun favor sesuaaaarrr...jejeje

tranqui que el sonidito será mejor que el de serie ;)

Jorge, ya miraremos lo del cdi, pero nos piden un minimo e 5 escapes para fabricar la serie, y de cdi creo que eres el unico que quiere, pero ya lo miraremos ;) todo es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta y espero que no me critiqueis por macarra..... vi uno y me gusto mucho pero era de mentirigita, yo se lo quiero hacer de verdad pero si me lo podeis conseguir vosotros a buen precio ..... jejeje

bueno seria un escape con ruido moderado como pdria sonar el de serie sin catalizador ,y dos salidas de 80 x 40 aproximadamente ,obaladas que saldrian por la regilla negra que tiene en el paragolpe. habria que recortarla y ponrele algun borde , bueno lo suyo es quedar la original y ponerle una igual con los dos agujeros para las salidas....

el escape sin catalizaror y las salidas quedarian soldadas a el silencioso, no habria que conducirlas hacia abajo o a un lado como la tiene el mio y algo para engañar la sonda para que no se encienda la luz en el cuadro , bueno haber que os parece pero no lo critiqueis ,a mi me gusta ,ademas que parece que me lo pide sacar el escape por ahi

un salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal