Jump to content

Kdd de sidra 2009 11 y 12 de Abril


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola a tod@s.

Tengo una mala noticia, a la casa rural que suelo mandar a gente (por que esta bien y siempre hay sitio) he llamado y esta todo ocupado... voy a llamar a mas. No se los que somos. pero reservo sitio para 3 parejas. Mandarme un correo de confirmacio o un Mp (que tengo sitio en el buzon). mañana os digo algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veais, yo lo digo por que habra gente que no pueda venir en esas fechas, pero como querais. Yo siempre andare por aqui. S alguien quiere venir el 11 y 12 que avise, si por el contrario preferis posponerlo para el 8, 9 y 10 mayo, pues se apuntan en firme señores y les hago una reserva de casa rural en condiciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, muy a mi pesar y por problemas de salud me tengo que caer de esta kdd. Es la primera vez y espero que la ultima.:crying:

Tengo el nervio ciatico pinzado y no puedo hacer esfuerzos, no puedo conducir hasta alla de un tirón y no te digo estar de pie y beber aun menos AaARRRGGG... Caguentooloquesemenea :cursing:

Javi , ya vere como me lo monto para subir a buscarte el coche... Si es que casi no puedo salir de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que nos vamos a caer de forma preventiva de la quedada.

Tal como tengo la vista ahora, no puedo conducir y mi mujer no quiere hacer tantos kilometros ella.

En principio no cuentes con nuestras plazas Protech. Si cuando llegue el dia puedo conducir, ya nos buscaremos la vida con el alojamiento :tongue_smilie:

Venga. A ver como evoluciona esto y si al final no vamos, disfrutadlo por nosotros... :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROTECH, mejor quedamos en Mayo los días que has dicho, ya que así, nos juntamos con los "GABACHOS":lol: y vamos un montón de gente.

Lo que está pasano es... que en Semana Santa hay muchos SMARTEROS que se van de vacaciones o a sus lugares donde residen familia, amigos, ect... que es mi caso:blush: por lo tanto, creo que a esta KDD pocos van a venir.

La buena sería en Mayo, bueno, es mi humilde opinión.

maniac64: Bueno gente, muy a mi pesar y por problemas de salud me tengo que caer de esta kdd. Es la primera vez y espero que la ultima.

Tengo el nervio ciatico pinzado y no puedo hacer esfuerzos, no puedo conducir hasta alla de un tirón y no te digo estar de pie y beber aun menos AaARRRGGG... Caguentooloquesemenea

Javi , ya vere como me lo monto para subir a buscarte el coche... Si es que casi no puedo salir de casa.

Cuídate tío, que esas cosas.... como no las cures bien, siempre puedes recaer. (Te lo digo por pura experiencia.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal