Jump to content

temperatura al maximo, parpadeando en lcd.


munich

Recommended Posts

Hola!!!

Hace unos días recorridos unos 5 km en el panel lcd se me encendieron todas las luces de la temperatura.Paré, me bajaron de nuevo y llegue a casa.

Al día siguiente mire el nivel de agua, no había, que raro la primera vez que pasa y cada año hago la revisión en el servicio oficial.Llene el deposito y hasta ayer, otra vez lo mismo recorridos 2km se encienden las luces, paro miro el agua en este caso si hay agua.Llame a la grua y mañana lo llevaran al taller.

Pregunto a alguno de vosotros, si ¿¿¿¿¿sabeis que puede ser??????.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido con un f2 que tuve, y ese fue su fin, en mi caso fue el primer sintoma de la culata rajada. Miralo bien en un taller especializado antes de que llegue a mayores. y mio, acabó reventando el motor y ahora lo tengo para piezas para el que tengo actualmente.

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podría ser que te hubiese hecho una burbuja de aire en el interior del radiador. Y al rellenar, este no se llene del todo.

Mira aquí

Básicamente tienes que levantar el coche por delante y rellenar, sino hay un tapón para ese menester.

Suerte

Yo tuve ese problema y purgando el circuito se solución totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llenad el circuito, PERO calentad luego motor hasta que se dispare el ventilador ó mas y entonces esperad para abrir y ver si hay que rellenar.

asi evitamos las burbujas acumuladas por el circuito.

Y usad garrafas amarillas que aunque un poco mas cara si leeis vereis que ademas del poder anticongelante alto lo principal es que hierve a 145º en circuito presurizado.

Si teneis dudas si pierde, observarlo por la mañana por debajo a ver si deja charco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal