Jump to content

munich

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de munich

  1. Pinta caro pero puede ser peligroso para la conducción?. Sabes taller en Barcelona o alrededores? Gracias.
  2. Hola a todos y buenas tardes. Mi 450 Diésel al acelerar a partir de los 70km/h aparece un ruido grave, al aminorando la velocidad desaparece . Pensé que podían ser los cojinetes, rodamientos , ruedas o algo suelto que le diese el aire. Lo lleve al taller y me dicen que ni cojinetes, ni ruedas ni nada. Le sacaron un liquido/aceite del cambio y se lo pusieron nuevo, Nuestro ForTwo de 12/2000 nos lo queremos mucho y querríamos que alguien nos diera teléfono y dirección en Barcelona o alrededores de algún taller especializado y de confianza. Gracias a todos por vuestra ayuda.
  3. BARCELONA - MUNCHIC, del tirón 16h ida. Barcelona - valle del roncal. Barcelona - Costa de granada. Barcelona - Saarland, varias veces, i/v. Sin problemas.
  4. Hola!!! Hace unos días recorridos unos 5 km en el panel lcd se me encendieron todas las luces de la temperatura.Paré, me bajaron de nuevo y llegue a casa. Al día siguiente mire el nivel de agua, no había, que raro la primera vez que pasa y cada año hago la revisión en el servicio oficial.Llene el deposito y hasta ayer, otra vez lo mismo recorridos 2km se encienden las luces, paro miro el agua en este caso si hay agua.Llame a la grua y mañana lo llevaran al taller. Pregunto a alguno de vosotros, si ¿¿¿¿¿sabeis que puede ser??????. Muchas Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal