Jump to content

Hola a todos un nuevo F2 próximamente circulando por las calles de Valencia


Pececillo

Recommended Posts

Hola a todos, ¿qué tal?

La verdad es que me he topado con este foro por casualidad y me ha gustado tanto toda la información sobre Smart que se mueve por aquí, que no he podido abandonarlo sin registrarme.

Todavía no tengo el F2, pero espero tenerlo pronto. La verdad es que he entrado aquí porque estaba buscando razones y opiniones de la gente que me hagan considerar el Smart como un coche como cualquier otro. Realmente, a mi no me hace faltan ese tipo de argumentos, pues la verdad es que llevo detrás de este coche desde que salió, no obstante su precio sigue siendo bastante elevado. Más que nada busco argumentos convincentes con los que rebatir a los de mi pareja y hacerle ver que con este coche puedo ir tranquilo tanto por ciudad como por autopista. :smartje.bl.zl:

En fin, espero que me podáis echar un cable vosotros que esntendéis un montón de este pequeño vólido.

Salu2 a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola majo!

Argumentos de peso... no pides nada :001_tongue:.

Veamos, consumo contenido , aparcas donde otros no pueden, es MUY agil sobre todo por ciudad, es bonito :tongue_smilie:, es rapido cuando es necesario, es accesible mecanicamente relativamente facil, practico, comodo, barato de limpiar, automatico , ¿he dicho ya bonito?, es seguro gracias a el chasis (celula tridión) mira esto en

y veras lo resistente que es.

Si chocan contigo por detras, el motor se va hacia abajo y ayuda a absorver el impacto, por delante ya es más relativo, si, es resistente, pero a veces tanta rigidez puede jugar en tu contra, pero quien es el zumbado que se arrea contra un muro de cemento a 135 kmh? :lol:

De momento no se me ocurre nada más. Prueba a alquilar uno y que lo vea , lo pruebe y se de cuenta que no són de juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... es accesible mecanicamente relativamente facil,

Lo de accesible mecánicamente, discrepo un poco, por lo que normalmente es más fácil descolgar motor, entonces si que es muy accesible.

Relativamente fácil, también, la mecánica no es muy complicada ni tiene cosas muy raras, lo que depende mucho de la electrónica, y a veces eso no es fácil de controlar. Hay cosas que sólo pueden hacer en un taller MB o SC o alguien con la máquina de MB. Sinó, nada, hay que pasar por caja.

Bonito SI, (y el roadster más :001_tt2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal