Jump to content

Cómo tener llantas guapas en tiempo de crisis...??


Carraco

Recommended Posts

estoy con zul, lo mejor es llevarlo a un carrocero, el cual las lijará, les dará una imprimación y las pintará con pintura anticalórica... si las pintas con spay va a quedar un poco cutrecillo y probablemente al labarlas se levante la pintura como le pasó al chico que dice koma... no se si os acordareis de un chico con unas llantas "OZ" que era un smart SLk

:blink: A ese roadster me refería!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

hola a todos: quien lo iva a decir, esas ruedas las he heredado yo,por el cambio que hemos hecho jorge y el menda,

por cierto, esta mañana,he estado con jorge. porque segimos cambiando cosas entre de los dos coches,esta mañana hemos intercsmbiando la radio y los faros.He de deciros que jorge es un experto conocedos del smart, !!que dominio de desarmar y armar las piezas!! conoce pefectamente todos los tornllos ,sus posiciones, sus medidas , en fin un artista, doy fe.

Saludos Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

esta mañana he leido todo el hilo de decoracion de ruedas de jorge,y he notado la preocupacion de la duracion de la pintura, pues bien, al dia de hoy estan pefectas, no se como estararian cundo se pintaron pero no creo que hayan cambiado a peor.

Lo dicho,Jorge es un artista y lo deberiais ficharlo como experto consultor en el foro

He dicho, saludos fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal