Jump to content

Mi Micromachine está aquí.


COCONILO

Recommended Posts

Hola a todos los miembros de este admirado foro. Me llamo Miguel, y soy propietario de un Fortwo. Mi relación con este coche fue una especie de amor y odio. Yo era el típico personaje que cuando iba por la carretera y veía un Smart, pensaba "¿Dónde va ese tapón con rueda?". Pero mi opinión de este coche cambió cuando un amigo del trabajo se compró un Fortwo. Mientras yo me pasaba las horas buscando aparcamiento en el trabajo, mi amigo llegaba, retiraba un contenedor y metia su Smart de canto en el hueco del contenedor. Parecía que tenía su aparcamento particular. Un día, por curiosidad le dije que me lo enseñara. Cuando me monté en ese coche, me sorprendió muchísimo. Tanto, que me compré uno.

No pasa ningún día que me alegre de tenerlo. Sus seis velocidades semi-auntomáticas, techo panorámico..... y lo que es más importante, lo útil y práctico que es. Es un coche que es muy alegre conducirlo, sobre todo en ciudad.

Y aquí me teneis, el passat se lo dí a mi pareja, y yo tengo mi micromachine.

En definitiva, mi opinión es que aunque sea un pequeño coche, esconde un mundo de posibilidades.

Un saludo a todos los miembros, y espero compartir miles de opiniones con vosotros.

Editado por COCONILO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he intentado introducir unas fotos pero nada,,,, creo que la informática no es mi fuerte..... de todas forma es el modelo 450. Es de septiembre del 2006 y me lo compré con unos 32000km. Era de una chica que tuvo un niño y le hacía falta la pasta para comprarse un familiar. Nuevo la verdad. De color gris y con techo panorámico, llantas de radio y semiautomático con 6 velocidades. Ahora le estoy colocando varios accesorios. Porta cd, porta botella y quiero ponerle el cuentarevoluciones y el relog y estará completito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal