Jump to content

Vale, ahora que ya lo tengo ... Quién se atreve a ponerlo ¿?


Hipercuco

Recommended Posts

Compré por ebay lo del aparito ese que sube la potencia gestionando la ECU para que enriquezca la mezcla ... (creo que es eso lo que hace)

Aqui os enseño el parato en cuestión.

picture200.jpg

picture199.jpg

picture198.jpg

Alguien me puede aclarar que es lo que hace realmente ¿?

Si alguien quiere probarlo, el domingo se lo dejo a DeAngelis si quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, pero ya veis que es una caja negra con dos patillas ... No se ve más ... No me he puesto a abrir nada ...

no es una caja negra con dos patillas, es el timo de la estampita historiado.

eso es una resistencia con una cajita de adorno por encima, y las venden (sin cajita) en cualquier tienda de electronica entre 2 y 5 centimos unidad.

la unica coña es saber que valor de resistencia se ha de poner, pero ahora que la tienes podrias hacernos el favor de medirla con un polimetro y poner aqui el valor de resistencia.

por curiosidad ¿cuanto te han cobrado por ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo la moncion de Wibols, eso lo tenia un amigo hecho en su coche, una resistencia ke engañaba al caudalimetro diciendo ke entraba mas aire, o en este caso dice ke entra mas frio, porl otanto se enriquece la mezcla...

yo de las cosas de potenciacion de Ebay no me fio de ninguna, esas cosas prefiero verlas y saber lo ke es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor de todo es que la ECU lo recalcula de nuevo y ganancia de potencia cero. Hipercuco, habrias hecho mejor haciendote la repro. :D

Pontelo y observa como te anulan la garantia tan rápido como te han sacado la pasta.

Esto rulaba por varios foros extranjeros y la gente que sabia lo desaconsejaba como si de la peste se tratara. Los chollos que parecen demasiado buenos generalmente tienen esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes ...

Me ha costado 15 € con transporte incluido

Lo he comprado por curiosidad, pero no sé como ponerlo y realmente lo que hacía.

No tengo un voltimetro :( Ni sé como puedo medir eso ...

En la KDD lo veis ... Que sabreis más.

K_O teniendome que gastar 1000 € en el turbo, más los 500 que me he gastado en la revisión, no me meto en otro dineral para el coche, cuando al fin y al cabo en verano lo vendo.

Voy a abrirla que trae un tornillo para que veais como es.

Os aseguro que no me lo he comprado porque subiera la potencia, simplemente por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes ...

Me ha costado 15 € con transporte incluido

Lo he comprado por curiosidad, pero no sé como ponerlo y realmente lo que hacía.

No tengo un voltimetro :( Ni sé como puedo medir eso ...

En la KDD lo veis ... Que sabreis más.

K_O teniendome que gastar 1000 € en el turbo, más los 500 que me he gastado en la revisión, no me meto en otro dineral para el coche, cuando al fin y al cabo en verano lo vendo.

Voy a abrirla que trae un tornillo para que veais como es.

Os aseguro que no me lo he comprado porque subiera la potencia, simplemente por curiosidad.

Pues avisa, yo he contado contigo hasta el ultimo PM en el que me aseguraste que te interesaba i que ibas a hacer el ingreso, despues de eso hubo un vacio de un mes, mes y medio y por supuesto ni rastro de la pasta, ni ningun PM ni post diciendo que no te ineteresaba.

Se dice. Porque no tenia ni idea de que no ibas a poder. AVISA. Sobretodo porque te envié mensajes recordandotelo.

Todos los demás que no han podido despues de decirme que sí, como Nano, por ejemlo, me han avisado y tan amigos.

NO me he gustado nada lo que has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal