Jump to content

Donde comprar cajas de resonancia de altavoces en madrid


Recommended Posts

Por fin me he decidido a montar las cajas que tenía hace semanas y el resultado es espectacular, no tienen nada que ver los altavoces de 10cm atornillados al salpicadero con las cajas y los de 13cm de vias separadas, los elegidos han sido estos http://www.pioneer.es/es/products/25/131/201/TS-A130Ci/index.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin me he decidido a montar las cajas que tenía hace semanas y el resultado es espectacular, no tienen nada que ver los altavoces de 10cm atornillados al salpicadero con las cajas y los de 13cm de vias separadas, los elegidos han sido estos http://www.pioneer.es/es/products/25/131/201/TS-A130Ci/index.html

Saludos

este post, deberían leerlo, todos los que dudan, jeje, una vez montas las cajas

te das cuenta de lo bien que van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
Yo en breve monto estas... impaciente estoy.

Hertz dsk-130

(por recomendación de Motor-Performance!!)

Dieci%20System%20dsk130.jpg

Por cierto, migatarosita, esos altavoces los vas a mover sólo con la radio-cd del coche o vas a instalar etapa de sonido? Lo digo porque según he leído por los foros, si no llevas amplificación no se les saca el rendimiento óptimo y apenas suenan.

También he leído, que cuando se tiene sólo radio-cd, lo mejor es instalar unos altavoces de menos potencia que esos hertz (por ejemplo, me han hablado de unos alpine con unos 30w rms, que valdrían en torno a los 80 euros, y unos coral dlk-130 de 40 w rms, en torno a los 110 euros, que según dicen sonarían genial con la radio-cd).

Me gustaría saber tú opinión, o la de alguien que pudiera tener algún criterio fundado al respecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal