Jump to content

Recommended Posts

Publicado

El viernes pasado compré las dos en La Torre por 1€ cada una, las desmonté de los coches que estan la campa y quedaban unas 4 para cada lado.

Ahora tendré que comprar altavoces y montar....a ver si busco un rato.

Saludos.

Publicado

Que suerte teneis con los chatarreros. Los de Catalunya son careros a matar.

Pol la lave (y solo la caja, sin circuido ni nada) me pedian 40€, me heche a reir.

Por el salpicadero central me pedian 54€... en fin me fui de alli hechandome unas buenas risas.

Publicado
Por fin me he decidido a montar las cajas que tenía hace semanas y el resultado es espectacular, no tienen nada que ver los altavoces de 10cm atornillados al salpicadero con las cajas y los de 13cm de vias separadas, los elegidos han sido estos http://www.pioneer.es/es/products/25/131/201/TS-A130Ci/index.html

Saludos

este post, deberían leerlo, todos los que dudan, jeje, una vez montas las cajas

te das cuenta de lo bien que van

• 8 months later...
Publicado
Yo en breve monto estas... impaciente estoy.

Hertz dsk-130

(por recomendación de Motor-Performance!!)

Dieci%20System%20dsk130.jpg

Por cierto, migatarosita, esos altavoces los vas a mover sólo con la radio-cd del coche o vas a instalar etapa de sonido? Lo digo porque según he leído por los foros, si no llevas amplificación no se les saca el rendimiento óptimo y apenas suenan.

También he leído, que cuando se tiene sólo radio-cd, lo mejor es instalar unos altavoces de menos potencia que esos hertz (por ejemplo, me han hablado de unos alpine con unos 30w rms, que valdrían en torno a los 80 euros, y unos coral dlk-130 de 40 w rms, en torno a los 110 euros, que según dicen sonarían genial con la radio-cd).

Me gustaría saber tú opinión, o la de alguien que pudiera tener algún criterio fundado al respecto.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal