Jump to content

Diferencia entre escapes


Nebur

Recommended Posts

¿Diferencias? Sencillo:

Brabus.

Mas bonito (lo que se ve)

Mas restrictivo que el del 82.

Diferente sonido.

Se oxida con mirarlo.

Se rompe con mirarlo (muchos problemas de catalizador y de abrazaderas, cuidadito con las gangas en ebay y otros lugares)

Y por ultimo, si te lo instalan, cuidado con el amortiguador de vibraciones, que son diferentes en ambos (una pieza gorda de goma) y si no te la ponen / pones o pones la del normal, alucinaras con los temblores.

82.

No se ve.

Fluye mejor, es menos enrevesado.

No suena tan espectacular.

No se oxida.

Raro es el que se rompe.

Moraleja... si quieres otro escape, yo creo que deberias mirar otra cosa que no sea un Brabus, que hay unos cuantos que suenan mejor y duran mas. Pero esto solo es mi opinion. :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Strangesilver estamos en ello!!! las cosas de palacio van despacio!!!, jaja

Ahora fuera coñas, no queremos vender cualquier "cosa" hay que hacer muchas pruebas, comprovar resistencia, sonoridad, presctaciones... hacer un escape no es decir: Ala sueldo aqui, tapo de alla, empalmo por aqui y corto de acá.... si no salen las cosas esas que se venden por ebay...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Strangesilver estamos en ello!!! las cosas de palacio van despacio!!!, jaja

Ahora fuera coñas, no queremos vender cualquier "cosa" hay que hacer muchas pruebas, comprovar resistencia, sonoridad, presctaciones... hacer un escape no es decir: Ala sueldo aqui, tapo de alla, empalmo por aqui y corto de acá.... si no salen las cosas esas que se venden por ebay...

Un saludo!

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede preguntar cuanto cuesta, o cuanto te ha costado??

tiene una pinta increible!

599 libras mas transporte. Lo enviaron el viernes y me acaba de llamar el mensajero para decirme que en 5 minutos está en casa...jejeje

Lo compré en Smartarse, una gente super profesional. Me mandaron fotos de como instalarlo e incluso un video para que viese como sonaba antes de realizar la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da gusto!! Pues vas a tener un tubo para presumir!!

Por cierto, tenias ya el brabus?? porque si no tambien tendras que comprar la T, no?? Podias poner el video para disfrutar un poco.

Y... ahora que lo pienso, si tenias el brabus, le podias poner un precio, que un servidor si te tiras el rollo... se puede animar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si estoy interesado en vuestros escapes

Cristian y Jandro se sienten alagados por que te intereses por sus "escapes" (sobretodo Jandro), pero están metidos al 100% en su nuevo negocio y no tienen tiempo para citas o aventuras amorosas. :lol:

Ahora en serio, pues si que salen mal los de Brabus. Uno pensaria que al ser "exclusivo" deberia ser de mejor calidad, no peor.

Para que te fies de los "extras" de la casa. :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javierspain...en 100km lo tienes por los suelos... te lo digo porque yo tengo uno.... y cada 100km hay que recollarlo...el soporte con silemblock es una verdadera porqueria... tuve que anularlo y soldar-le unos soportes...si alguien lo quiere por tener un super escape janspeed...por 300 euros es suyo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javierspain...en 100km lo tienes por los suelos... te lo digo porque yo tengo uno.... y cada 100km hay que recollarlo...el soporte con silemblock es una verdadera porqueria... tuve que anularlo y soldar-le unos soportes...si alguien lo quiere por tener un super escape janspeed...por 300 euros es suyo....[/quote

Ya comentaré a los 101 km, gracias por tu ayuda jandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal