Jump to content

haber que os prece


chake3g

Recommended Posts

mañana voy a ir a mirar un roadster cupe de 82cv. le he tenido que dar una señal para que me lo llevara a madrid ,pero me he arriesgado

http://www.coches.net/smart-roadster-60-speedsilver-2p-gasolina-2005-en-cantabria-23057689-covo.aspx

me podeis decir si con la repro corta la inyeccion a mas rpm???a cuantas vuelntas corta de serie??en que cosas me aconsejais que me fige....no se .........orientarme porfa

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si,,,, pero entoces necesitaria dos dias y no podia....

bueno como dices es asi, la presion del turbo llega a 1bar suena de miedo con 50000 km que tiene ..bueno la verdad que el coche quitando un rozon pequeño que tiene en el paragolpes esta perfecto.estoy muy contento con la compra ....lo primero que me paso fue que por poco no me trago un coche saliendo de madrid al cambiarme del carril no vi un coche despues de requetemirar por los retrovisores .....no se a que velocidad se pone ,me dio la sensacion de que esta perrote ,pero no se,lo puse dos veces a 180kh y de 160 en adelante parece como si le costara(cosa que me da igual yo no voy nunca a esa velocidad)pensaba potenciarlo preo creo que lo voy a quedar asi, cuantos km puede hacer ese motor con un buen trato como el que yo le voy a dar??? bueno ya subire fotos y os contare mas

un salu2

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este coche llega hasta 160kmh fácil, a partir de ahí le cuesta mucho, pero es algo para lo que no está diseñado el coche así que es normal.

¿Cuántos km? no se sabe, lo que sí se sabe, es que no se rompen solos a los 100mil, a 150mil hay muy poca gente que los haya hecho, pero vamos, que le motor es lo de menos, si se rompe se pone otro ya ya está. Hay que preocuparse del resto de componentes del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias zul , el coche me encanta.lo ha visto un amigo mecanico y dice que es el mismo motor del clase A y que tiene piezas = supongo que eso es bueno para las reparaciones.

creo que pesa poco de alante, y en curvas muy cerradas se va, se podria solucionar de alguna forma???la temperatura???fuy a dar una vuelta y se le subio la temperatura a 95º lo deje un ratito al realenti y se subio a 100º . despues lo pare . es normal???

1 salu2 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias zul , el coche me encanta.lo ha visto un amigo mecanico y dice que es el mismo motor del clase A y que tiene piezas = supongo que eso es bueno para las reparaciones.

Vaya mecánicos que hay por ahí. Ningún Mercedes clase A llevó jamas un motor gasolina de 3 cilindros, 698 cc y turbo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos cosas: creo que no tiene faros antiniebla, y el techo logicamente no es de cristal. El coche es precioso, es como el mío, por eso es precioso jejeje. LLeva a rajatabla el calentar el coche antes de apretarle y si le has dado caña, dale un descansito de 1 minuto antes de apagarlo, te lo agradecerá. Tienes un extra que vale millones, y es el techo duro. A disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el techo no es cristal ,me lo dijo cuando lo llame ,esta completamente de serie y los faros ,,no se si ese modelo los trae, pero esos son de broma

joder vaya mecanicos ,,,no se se ....querria lucir delante de todos,hay otros coches que monten ese motor???lo de la tempeatura hasta que no sube a 80 no paso de 3000rpm ..joder me encanta el sonido que hace la descarga del turbo jejeje...ayer se lo dege a un amigo y le salio la misma sonrrisita que me salio a mi cuando lo probe....

Editado por chake3g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal