Jump to content

Luz Amarilla en el Panel - Motor


Ztere0

Recommended Posts

Hola

Tengo un problema con el coche (y ya van unos cuantos seguidos) y estoy un poco desesperado ya.

El caso es que hoy paré a hechar gasolina, lleno de 95 como siempre, y al salir me doy cuenta k llevo encendida la luz amarilla con el simbilto del motor.

En un primer momento pense k se habia ekivocado con la gasolina, pero no, xk el coche anda y va, en teoria, bien. Apague el motor, lo deje un rato, y al encender ahora aparece la luz amarilla fija.

He revisado aceite y agua y esta todo bien.

¿Alguien sabe que puede ser?

lo llevaré al SC esta semana , pero a br si alguien sabe o le ha pasado alguna vez

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo un problema con el coche (y ya van unos cuantos seguidos) y estoy un poco desesperado ya.

El caso es que hoy paré a hechar gasolina, lleno de 95 como siempre, y al salir me doy cuenta k llevo encendida la luz amarilla con el simbilto del motor.

En un primer momento pense k se habia ekivocado con la gasolina, pero no, xk el coche anda y va, en teoria, bien. Apague el motor, lo deje un rato, y al encender ahora aparece la luz amarilla fija.

He revisado aceite y agua y esta todo bien.

¿Alguien sabe que puede ser?

lo llevaré al SC esta semana , pero a br si alguien sabe o le ha pasado alguna vez

gracias!!

Prueba a desconectar la bateria unos 10 minutos y prueba a ver, pues a veces al hacer esto se borran los errores. Si realmente tienes un fallo volveria a aparecer, pero si no se quita.

Donde se enciende la luz? si es a la derecha creo que es el ESP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la de la derecha, nunca se me habia encendido.

El coche tiene ya sus 8-9 años o asi y tiene unos 80000 Kilometros. El caso esk el SC esta a unos 80 kms, y el dia que se encendió hice unos 50 km por autopista y no senti nada raro.

¿creeis k puedo hacer esta distancia con el para llevarlo?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo un problema con el coche (y ya van unos cuantos seguidos) y estoy un poco desesperado ya.

El caso es que hoy paré a hechar gasolina, lleno de 95 como siempre, y al salir me doy cuenta k llevo encendida la luz amarilla con el simbilto del motor.

En un primer momento pense k se habia ekivocado con la gasolina, pero no, xk el coche anda y va, en teoria, bien. Apague el motor, lo deje un rato, y al encender ahora aparece la luz amarilla fija.

He revisado aceite y agua y esta todo bien.

¿Alguien sabe que puede ser?

lo llevaré al SC esta semana , pero a br si alguien sabe o le ha pasado alguna vez

gracias!!

La luz amarilla se enciende por diversas causas. La única forma de saber cual es la cuasa es conectar un ordenador al conector ODBC para saber cuál esel código de error que hace que se encienda la luz. Luego se corrige el error y se borra con el ordenador para qu eno siga la luz encendida.

O llevar instalado un X.Gauge que visualiza los códigos de error y permite borrarlos.

A veces una causa momentánea y sin importancia registra un error y no pasa nada más. Pero el error queda memorizado hasta que no se borre.... Y la luz encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal