Jump to content

Web JHWUS by Sacki, la han cerrado


Lucky-Luke

Recommended Posts

Pues eso, resulta que han ORDENADO a Sacki que cierre su web y retire de internet todos los contenidos.

Según su web, dice que además ha de pagar una multa por usar contenidos de terceros infringiendo la propiedad intelectual.

Me molesta, porque era una muy buena web con mucha información, y recientemente actualizada. (aunque en alemán)

Resulta además que hace poco borré el mirror que le había hecho (en un cd) para verla offline, y ahora ya no existe.... ( si alguien tiene alguna de sus páginas, que me lo comento)

Es una verdadera pena

Os dejo el link dónde lo explica:

http://homepage.mac.com/kaisackmann/roadster/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una pena y grande

yo el otro dia tambien baje un mirror

pero haciendo pruebas de tenerlo en ingles lo borre

tenia mcuaha informacion, completa y muy clara, me gustaria saber que problemas de copyright ha tenido, pues no parecia que hubiera "usurpado" nada a veces citaba que era informacion de otras personas.

en fin una lastima

si alguien tiene alguna copia offline que avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo que el link que he puesto antes, tambien ha dejado de funcionar, aquí pongo otro con las explicaciones (extraído de theroadster.net)

http://www.theroadster.net/trc/modules/news/article.php?storyid=360

Me parece que el denunciante es uno que antes tenia muchas páginas con tutoriales de cómo sacar goteras del roady, y ahora vende los pdf a ~50€....

Vete tu a saber... y es que le piden una pasta....

Bueno, pues despúes de mirar en los back-ups, no tengo mirror del site, o sea que he perdido una MUY buena fuente de información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una verguenza lo que ha pasado. Pero bueno, que podemos esperar con la coña de los derechos de autor, perfectamente validos si la obra es tuya, pero no me creo que el personaje que lo denuncia haya creado y me refiero a bricolear no a teclear todos y cada uno de los tutos, que, seguramente el mismo personaje copio y pego el trabajo de otros para hacer los Pdf de marras.

Si siguen con estos precedentes, muy pronto me veo pagando canon por los bolis ya que alguna vez escribiremos palabras que salen en algun escrito o canción.

Manda Web's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era un gran compendio de información, exclusivamente de roadsters.

Estaba en alemán, pero se podía entender con los traductores online.

Por la traducción que he leído, ha sido por copiar y pegar información de una persona que la creó (¿?) y que ahora la vende, con lo que al darla gratis, además está perjudicando su negocio.

Me sabe mal, porque yo entiendo los derechos de autor, pero no para hacer negocio en los juicios. Si has de ganar dinero, lo haces con las ideas, no en los juzgados.

Y que menos que ponerse en contacto con él e intentar llegar a un acuerdo, pero no, directamente juicio...

En esta web encontré entre otras informaciones, el reseteo del gas, lo del cable del audio y conexionado de esta, informaciones sobre goteras y cómo solucionarlas, etc etc...

Una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal