Jump to content

noto al roady algo raro


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

Los sintomas son que las 3 primeras marchas como que le cuesta. Luego cuando dejo de acelerar, aunque solo sea soltar un poquito el acelerador, el coche como que se cala, no es que se cale si no como si diese saltos. Ademas ayer procupado por la sensacion mire el aceite y lo tenia a minimos. Le puse un litro y medio y el nivel subio a poco mas de la mitad. Pense que hoy estaria mejor pero le sigue pasando. :sad:

Me cago de miedo o tiene alguna explicacion no invasiba a mi cartera?:confused1:

que opinais que puede ser?

EL coche aun está en garantia de casa oficial. pensaba en llevarlo el viernes que tengo libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de una semana hoy me han llamado para decirme que el coche ya estaba. Me han cambaido la puertecita del deposito de gaslina que no cerraba bien, me han ajustado el embrage y (esto es lo que me acojona) me han cambiado la configuración de la ECU. mmmmmmm...... pienso coser al mecanico a preguntas sobre esa reconfiguración, por que no se por que me huele mal.:confused1:.

a y compre el body panel.286 euros!!!! por la pieza pintada sin montar:bored:.

joe....... a mi cartera le acaba de dar un infarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de una semana hoy me han llamado para decirme que el coche ya estaba. Me han cambaido la puertecita del deposito de gaslina que no cerraba bien, me han ajustado el embrage y (esto es lo que me acojona) me han cambiado la configuración de la ECU. mmmmmmm...... pienso coser al mecanico a preguntas sobre esa reconfiguración, por que no se por que me huele mal.:confused1:.

a y compre el body panel.286 euros!!!! por la pieza pintada sin montar:bored:.

joe....... a mi cartera le acaba de dar un infarto.

Lo de la ECU es normal, dejad de asustaros. Es una actualizacion que instalan si la star lo pide... mas de uno se ha quedado sin repro por ello :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaaaaaaaa cagada, necesito ayuda rugente! como se kita le body panel?

tengo la trasera desmontada, las luces de ese lado sacadas. y los clipajes (esos amarillos) quitados. Pero no se como sacar el lateral en cuestion

alguien me podria guiar?

terngo el coche medio desmontado en el garaje:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya esta arreglado. Mi cuervo vuelve a estar nuevo nuevisimo (y solo me a saborado un tornillo jejeje:001_tt2:) esbroma se me aroto un taco ya los pedire esta semana y se lo pongo.

Maniac te acuerdas del anuncio del pilar del parking k se movia (no me aceurdo que anunciaba creo k era de aliance seguros), Pues mas o menos lo mismo.

Pregunte lo de la repro de la ecu. y el tio me dijo que era para ajustar lo del embrage, que como se iba desgasgastando (de ahi los tirones) pues que habia que ajustar el embrage y la ecu.

El trabajo de pintura una mierda. Los bordes estaban mal pintados, pero como se disimulan al montarlo pues nada.

El trato del SC de al lado de capitan arenas no esta tan mal. Al menos no te tratan como un desgraciado.

Tambien me cabiaron la puertecita del deposito que andaba suelta, y que en joan Güell no me hicieron ni caso.

Datos curiosos:

1. yo volviendo a asa con el panel en el asiento del copiloto. Dios k cosa mas incomoda jeje :001_tt2:

2. Los tios se dejaron el iman con el numero de coche en el asiento del conductor. Soy el numoero 96 jajja lastima de no ser el 69 :lol:. Bueno un recuerdo de la broma. (la coña del panel me a costado 286 euros!! toma ya!) Pero me e pasado 3 horas con mi padre arreglando el coche, que tambien a sido divertido.:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal