Jump to content

soy nueva aqui....


Regina Roadster

Recommended Posts

  • 2 years later...

Hola ,guapa,bienllegada a este lugar de perdicion,para los que no lleven GPS,se bienvenida y esperamos nos mandes fotos de tu juguetito ,que a la peña le mola cantidad,no es necesario que nos mandes la tuya,ya que pronto nos veremos seguramente en alguna quedada ,hace poco estuvimos en Rupit,mas cerca de tu casa,esperamos verte pronto,besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las chicas en el foro son como los donetes, sacas una y salen sabuesos por todas partes!! porque setas, este año, pocas han habido ... jajajaja!!

el post puede que sea del 2009, pero yo he visto por aquí algún hilo mucho más actual ... precisamente de Regina, comentando algo sobre un accidente ... si es un roadster rojo, lo he visto durante varios veranos aparcado en la calle mayor de Sant Antoni de Calonge, puesto que no hay ninguno más por gerona, aparte de algún que otro roadster brabus negro en platja d'aro, es la ventaja de haber tan pocos coches, los pocos que hay, te acuerdas de ellos. y siempre iba una mujer al volante, así que es ella sin duda. ahora ya hace tiempo que le perdí la pista. .. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las chicas en el foro son como los donetes, sacas una y salen sabuesos por todas partes!! porque setas, este año, pocas han habido ... jajajaja!!

el post puede que sea del 2009, pero yo he visto por aquí algún hilo mucho más actual ... precisamente de Regina, comentando algo sobre un accidente ... si es un roadster rojo, lo he visto durante varios veranos aparcado en la calle mayor de Sant Antoni de Calonge, puesto que no hay ninguno más por gerona, aparte de algún que otro roadster brabus negro en platja d'aro, es la ventaja de haber tan pocos coches, los pocos que hay, te acuerdas de ellos. y siempre iba una mujer al volante, así que es ella sin duda. ahora ya hace tiempo que le perdí la pista. .. .

jajajajaja qué graciosos sois :laugh: Y qué control de hilos, fechas y donetes... :lol::lol: Pues por Madrid, todavía no he visto a ninguna al volante de un roady :blink::001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja qué graciosos sois :laugh: Y qué control de hilos, fechas y donetes... :lol::lol: Pues por Madrid, todavía no he visto a ninguna al volante de un roady :blink::001_huh:

:lol: :lol: :lol: :lol: si es que más de uno deberíamos estar en un circo!! o en el circo de la tele ... :lol: :lol: :lol:

en un roady no, pero en un Forfour sí las he visto, a ver si se animan :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: si es que más de uno deberíamos estar en un circo!! o en el circo de la tele ... :lol: :lol: :lol:

en un roady no, pero en un Forfour sí las he visto, a ver si se animan :thumbup:

Es verdad,si yo cuando voy por mi pueblo y me ven salir del Buga,con mi "tamaño" ,se cren que un anuncio de television,y la gente de descojona y busca las camaras ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tardará en contestaros porque el post es del 2009.

Jejejeje.... Wilma qué detallista eres, yo no me había enterado,pero creo que es la misma que en el apartado Roadster ha publicado: EL ROADSTER ES COMO UN TANQUE :confused1: y según las fechas de los mensajes,cuando se presento le dieron la bienvenida en Enero 2009 y Apple el día 12 de este mes ha subido una foto y por eso creo que ha salido nuevamente lo de soy nueva aquí. :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje.... Wilma qué detallista eres, yo no me había enterado,pero creo que es la misma que en el apartado Roadster ha publicado: EL ROADSTER ES COMO UN TANQUE :confused1: y según las fechas de los mensajes,cuando se presento le dieron la bienvenida en Enero 2009 y Apple el día 12 de este mes ha subido una foto y por eso creo que ha salido nuevamente lo de soy nueva aquí. :confused1:

Si Regina estará encantada de ser bienvenida pese al tiempo del post,es más, yo también quiero darle la bienvenida y agradecerle que siga por aquí

Saludos,jajajjaaa:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal