Jump to content

Patricia conde y su smart Brabus.


GAVA

Recommended Posts

es verdad seguro que le van a hacer un buen descuento si lo sigue sacando en el programa. Al contrario que la Pantoja y Julian Muñoz que se han cargado la imagen de prestigio de la marca Range Rover en España y seguro que les pagarían para que dejaran de utilizarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...

Tiene este coche desde hace tiempo... casi como yo. El suyo es GJJ y el mio GHW, asi q con poca diferencia. La verdad es q es muy chulo y me imagino q le habrá costado lo mismo q a todos, ya que no creo q Smart le pague al programa.

Eso demuestra q aunque ganes un paston eso no quiere decir q no puedes llevar un Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene este coche desde hace tiempo... casi como yo. El suyo es GJJ y el mio GHW, asi q con poca diferencia. La verdad es q es muy chulo y me imagino q le habrá costado lo mismo q a todos, ya que no creo q Smart le pague al programa.

Eso demuestra q aunque ganes un paston eso no quiere decir q no puedes llevar un Smart.

corrígeme si me equivoco, pero matrícula GJJ ha de ser de aproximadamente el mes de marzo de este año 2009, es decir, de hace solo 3 meses

y me parece haber observado que su smart es un brabus, esto es, cerca de 20.000 leuracos que le habrá costado ese pekeñín

no todos podemos gastarnos esa pasta por un biplaza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

si volvió a salir el viernes, que bonito que es el jodio bueno y la jodia!!!!!! lo que pasa es que me llamó la atención es que los retrovisores con manuales!!! y es un exclusive!!

En ese mismo instante fui a la web de smart a configurar uno y me salía por unos 26.000€, 26!!! estamos locos o q? que por ese precio tienes un cooper S que le mea a este!!! pero aun así, yo me lo pensaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues qué queréis que os diga, a mí no me parece tan despampanante como decís... es guapa sí, pero no tanto! otras chicas me parecen mucho más sexys y más guapas que ella. Además con el equipo de estilistas, maquilladores, y demás asesores de imagen, cualquiera puede salir guapo en la tele... yo por ahora, que me de una vuelta en su smartito, y me invite a cenar, y despues ya veremos si eme gusta más o no... jejeje!

um.. mini cooper s o un rrabus? no sé,igual me quedo con el rrabus por ser diferente no? aunque las prestaciones del S ... difícil elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peroooo.... ¿Os habéis jijado que es un F2II?. Ese que decís que es tan feo. ¿O ni el color del coche sabéis después de ver el video?. ¡¡¡Chaqueteros!!!, seguro que si os la encontráis empezaréis con qué bonito es tu coche y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 1 month later...

esta chica es una amante del motor! yo soy piloto de motos de agua y siempre me comprava una revista donde salia cada mes i un mes salio una entrevista i se ve que le gusta mucho los deportes de riesgo...

y si os preguntais por pilotode motos de agua... si soy el campeon de españa junior de 2008 i fui sexto de europa en 2007 con una moto de 30 cv menos k las demas... aunk lo e tenido k dejar por la dura crisis de nuestro pais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal