Jump to content

Vendo Smart F2 CDI Passion de Noviembre del 2007


mac1399

Recommended Posts

Lo pongo de nuevo a la venta!!

ES EL ÚLTIMO MODELO y único por el equipamiento que lleva, una oportunidad, precio nuevo 15340 euros. Siempre ha dormido en garaje y está impecable interiormente y exteriormente tiene algún golpecillo de facil solución de chapa y pintura (típicos de los coches urbanos al aparcar en la calle).

Es de color Plata metalizado y tiene 38.500 km.

DENTRO DEL COCHE NUNCA SE HA FUMADO.A parte del extenso equipamiento de serie (ABS, ESP, Techo panorámico de cristal, elevalunas electricos... )Lleva los siguientes extras:

- Paquete Audio, smart radio nine (radio CD con 2 altavoces)

- Paquete confort e iluminación: Espejos exteriores eléctricos y calefactados, Sensor de lluvia, Sensor de luces, Función coming home

-Volante de 3 radios y cambio en cuero, con levas de cambio

- Reloj y cuentarevoluciones

- Manos libres Parrot MK9200 (creo q es el último modelo y el más completo)

PRECIO:8.000 euros. Rebajado a 7.500 €(El coche está en Sitges, Barcelona)

Interesados ponerse en contacto en marcoslanuza@hotmail.com o 661 30 92 37.

dbo9vt.jpg

20ic29l.jpg

2gsoh2b.jpg

vcyof8.jpg

vqi5w1.jpg

1zl9aub.jpg

28qtc1.jpg

mm92de.jpg

9lly0g.jpg

2nuum2a.jpg

15gdzk3.jpg

2r5xh6t.jpg

4rbvxz.jpg

2gvoil3.jpg

30274g3.jpg

Editado por mac1399
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Vaya, yo estaba buscando algo así.

El problema es que me parece un pelín caro para los km que tiene.

Yo buscaba uno por menos de 7000€ y con algún km menos...

Aunque debo decir que tiene buena pinta y parece que está muy cuidado.

Suerte, compañero.

Editado por rubsrubs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, yo estaba buscando algo así.

El problema es que me parece un pelín caro para los km que tiene.

Yo buscaba uno por menos de 7000€ y con algún km menos...

Aunque debo decir que tiene buena pinta y parece que está muy cuidado.

Suerte, compañero.

Suerte en tu búsqueda (creo q la vas a necesitar) ya q antes de ponerle precio he revisado coches.net y autoscout y no he visto nada por las cifras que dices... pero nunca se sabe :glare:

Yo estoy dispuesto a negociar, pero de momento no llego a esas cifras ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre el que diga que es caro es para.... en fin. El coche está de maravilla, es un passion con cosas del pulse, parece que está en perfecto estado y por ese precio que es una muy buena compra.

mucha suerte

Gracias... soy consciente de ello, el problema es que hoy en día no se vende nada y tampoco estoy dispuesto a regalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias... soy consciente de ello, el problema es que hoy en día no se vende nada y tampoco estoy dispuesto a regalarlo.

Mira, te voy a contar un truco para que lo vendas más rápido.

Primero de todo tienes de publicar un anuncio en coches.net, tanto o más currado como el que nos has presentado aquí. Una vez tienes el anuncio, verás que el acceso directo del anuncio es una dirección super larga, para mejorar esto, sólo tienes que usar un acortador de direcciones (url), yo te recomiendo el de google (goo.gl) y evidentemente la acortas.

Aquí tienes la aplicación para hacerlo: http://gaigalas.net/lab/googl

Esto te generará un link una dirección del tipo: http://goo.gl/XXXXXXX y un código QR.

Ahora, cuando tengas estas dos cosas, te curras un cartel, DIN-A4, en apaisado y texto centrado que ponga: (respeta las mayúsculas y minúsculas)

-----------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------

EN VENTA

SMART FORTWO PASSION

CDI

NOVIEMBRE 2007

7999 €uros

Más información:

tu número de móvil

dirección acortada del anuncio coche.net

código QR

------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que tienes el cartel hecho, lo imprimes y lo pegas en la luna trasera o donde veas que está mejor puesto en relación de como está aparcado el coche. Ahora el plato fuerte, lo aparcas delante de un smart center y verás lo muy poco que tardan en llamarte.

Yo lo dejaría una semana de lunes a sábado, a ver que tal te va y nos cuentas el resultado.

Nota:

* El cartel puede que te salga un poco pequeño con todo el texto. Puedes hacer el mismo pero con dos partes, el primero con el reclamo y el otro con la información.

* Visto que el coche está en Sitges, también te puedes currar el mismo cartel pero en inglés, puede que algún turista residente se anime a comprarlo para pasearse por el pueblo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, te voy a contar un truco para que lo vendas más rápido.

Primero de todo tienes de publicar un anuncio en coches.net, tanto o más currado como el que nos has presentado aquí. Una vez tienes el anuncio, verás que el acceso directo del anuncio es una dirección super larga, para mejorar esto, sólo tienes que usar un acortador de direcciones (url), yo te recomiendo el de google (goo.gl) y evidentemente la acortas.

Aquí tienes la aplicación para hacerlo: http://gaigalas.net/lab/googl

Esto te generará un link una dirección del tipo: http://goo.gl/XXXXXXX y un código QR.

Ahora, cuando tengas estas dos cosas, te curras un cartel, DIN-A4, en apaisado y texto centrado que ponga: (respeta las mayúsculas y minúsculas)

-----------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------

EN VENTA

SMART FORTWO PASSION

CDI

NOVIEMBRE 2007

7999 €uros

Más información:

tu número de móvil

dirección acortada del anuncio coche.net

código QR

------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que tienes el cartel hecho, lo imprimes y lo pegas en la luna trasera o donde veas que está mejor puesto en relación de como está aparcado el coche. Ahora el plato fuerte, lo aparcas delante de un smart center y verás lo muy poco que tardan en llamarte.

Yo lo dejaría una semana de lunes a sábado, a ver que tal te va y nos cuentas el resultado.

Nota:

* El cartel puede que te salga un poco pequeño con todo el texto. Puedes hacer el mismo pero con dos partes, el primero con el reclamo y el otro con la información.

* Visto que el coche está en Sitges, también te puedes currar el mismo cartel pero en inglés, puede que algún turista residente se anime a comprarlo para pasearse por el pueblo.

Saludos.

ERES UN CRACK!!!!

La idea es genial, el problema es la puta zona verde y azul de Barcelona... pero voy a ver si algún smart center está libre de este robo!! y hago lo que comentas.

MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en la calle motores 122 tienes el SC (talleres fernández), allí no hay zona azul, pero seguramente que no venden tantos smarts como lo harán en la calle Güell, aunque creo que ese está cerrado.

Ya nos contarás como va y si lo colocas delante de un SC, una foto y súbela.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta idea la pensé hace tiempo, que mejor sitio para vender el coche que el lugar donde la gente va a verlo/comprarlo. Tendrán que pasar por ahí al entrar al concesionario y al verlo y comparar precios con los coches de dentro dirán..."voy a salir fuera que tengo que hacer una llamada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta idea la pensé hace tiempo, que mejor sitio para vender el coche que el lugar donde la gente va a verlo/comprarlo. Tendrán que pasar por ahí al entrar al concesionario y al verlo y comparar precios con los coches de dentro dirán..."voy a salir fuera que tengo que hacer una llamada"

jajajaja! esa frase me suena! creo que algún amig@ mí@ la utilizó para largarse del restaurante sin pagar... jajajaja!!

para mí la lástima es que sea CDi ... y bueno, que ya tenga uno recién estrenado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal