Jump to content

pomo indy-cator


Recommended Posts

Muy curioso sí, pero es probable que no valga para un roady. Además, ya lo indica en el display de la consola.

2346.pic.jpg

De todas formas no creo que funcione por inclinación porque si no en las cuestas marcaría cualquier marcha y tampoco sabría cuando tiene que cambiar. Quizás lleve alguna conexión al can-bus, pero lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja solo marca las marchas en el pomo ..ahi 3 colores verde azul y rojo esta guapo jooooo...y no se ponerlo snif snif...superior a mi es la fuerza que me lleva de amargura y de lamentos...to locoooooo XD:thumbup1:

lo encontre!!! que bueno soy jejejeje aqui lo teneis locos del tuning como yo :P

http://www.autohispania.com/images/sportech/indycator.pdf

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

funciona perfectamente salvo que al quitar contacto se borran los datos y ai que volverlo a "adiestrar"...pa mi es que como lo e puesto en el positivo del mechero no me funcionará

que es esto?:Conectar el cable rojo a una línea de

alimentación de a bordo activada a

través de la cerradura de encendido

que alguien me lo traduzca al español diox

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Y para pasar de secuencial a automático y viceversa?

es para coche sin automatico creo que dices eso....

señores y señoritas esta noche lo prove con un xabal y todo arreglado funciona de PM no se le va la memoria ni nada solo que despues de aver "programado" el pomo avia que apagarlo con una marcha puesta y ya se queda pa siempreeeeeeeeeeeee:001_tt1::001_tt1::001_tt1: estoy enamoraaaadooooooojejeje

posdata: los cables los cogi del mechero y va bien no se va la memoria ni nada. os dejaria un tuto si tuviera maquina de fotos o un movil en condiciones jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal