Jump to content

Tapa motor cierra mal.


robert

Recommended Posts

Pues eso, que se me abre la tapa porque el tornillo se salta de la grapa.Lo cierro y en cuanto pillo un bache se suelta.

Me tienes hasta los coj... pues va saltando la tapa cuando pillas mal firme,a parte que soy muy pijo para los ruidos y no me gusta oir ruidos raros.:sneaky2:

Lo he probado de todas formas he quitado la grapa y el tornillo y paracen estar bien.

Ha alguno os pasa?

Alguna solucion?

Por lo demas el Smarty va de cine.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esq esa tapa... hay que ponerla bien, tiene dos saliente en la parte del fondo que tienen que encajar y luego presionanado girar el tornillo... si no te lo llevas a un SC y que te lo cambien si está en garantia

La tapa la pongo bien debajo de las pestañas y de primeras bien pero das una vuelta con el coche y miras y esta suelta.

Tendre que esperar a pasar la 1 revision que toca al año o sea en abril, pues el coche lo compre en Vitoria ya que en Burgos no hay SC :thumbdown:pero si que hay MB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tapa no está mal, es sólo cogerle el truco al cierre. Presiona para abajo fuerte y gíra la anilla y ya verás como engarza bien. A mí también me pasó lo mismo al principio. TE acostumbrarás.

Lo he intentado como dices y al final acaba soltandose,hasta lo aprete con un destornillador en la pestaña que tiene para ello y nada.Tambien lo aprete con un alicate de la media anilla que lleva aguanto un poco mas pero al final se solto cuando lo lleve a la 1 revision les dire que lo miren y cambien la grapa.

Gracias y un saludo.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo si te sirve de consuelo. El tornillo es de muy mala calidad y el mío se ha viciado y se traba a mitad de recorrido, tengo que hacer mucha fuerza para girarlo del todo y me quedan los dedos hechos polvo. Cuando lo lleve a revisión les pediré que me lo cambien en garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo si te sirve de consuelo. El tornillo es de muy mala calidad y el mío se ha viciado y se traba a mitad de recorrido, tengo que hacer mucha fuerza para girarlo del todo y me quedan los dedos hechos polvo. Cuando lo lleve a revisión les pediré que me lo cambien en garantía...

Lo mismo me pasa la ultima vez casi me jodo un dedo de tanto apretar,verdad que el tornillo y la grapa tienen pinta de ser de mala calidad.

Bueno pues que lo cambien en garantia pero como pongan otro igual con el tiempo pasara lo mismo.

Podian a ver puesto otro sistema para cerrarlo.

Gracias a todos por vuestros consejos y un saludo.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si aquí somos dos casos quiere decir que habrá miles de personas destrozandose los dedos con el condenado tornillo cutre de mala calidad. Seguro que tienen una solución, han mejorado el tornillo y en lugar de medio céntimo se gastan 2 o 3 para que dure más de un uso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal