Jump to content

carne a la brasa + kart o lo q querais...


DENON

Recommended Posts

Bueno, como veo q estais preparando lo del 1 de marzo , no se como podria encajar lo de zaragoza, si antes despues o cuando... como yo soy novato, vosotros mandais...:001_rolleyes:, ademas habria q mirar si queremos barbacoa, excursion, kart, cultural ( El pilar ), marcha nocturna...yo q se... espero opiniones, y en cuanto me deis vuestra opinion de fechas etc me pongo en marcha..:smartje.gl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo reconozco, Jandro y Vista me han contagiado... t'oy enfermooo

Pero bueno gay'erias aparte , a ver si vais concretando las fechas y lugares para ver cuanta gente puede ir o no, yo me apuntaria a comida y Karts o lo que sea (:lol:), pero a dormir no lo se, depende de mi estado economico despues de pagar la factura de mi bolita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con DeAngelis habíamos comentado hacer algo a finales de marzo en Aínsa, que re-abren el callizo pero claro eso ni es brasa ni karts...

Por cierto, no cortaron la pista de karting de zgz por la mitad por no sé qué obras de la tubería de gas??? Hablo de hace un par de años... ;)

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la web del circuito maño q os digo es www.circuitolatorre.es, hoy he ido a hablar con David q y podemos hacernos la barbacoa al lado del circuito por nuestra cuenta, y el nos vende los cafes,cervezas etc, es un tio muy majete q se sabe portar....os lo aseguro. Miraros precios y me vais contando...

Editado por DENON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si es a pasar el dia es menos gasto y mas paliza... y si venis un finde entero, da para mas cosas pero es mas pasta....yo sigo con lo mio , pronunciaros en fechas y en kdd de un dia o dos....a ver si puedo mañana y miro alojamiento por daros mas datos... sitio para comer con parking facil hay baratitos...pero el alojamiento os digo...

Editado por DENON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

crero que lo mejor seria (al menos para mi) el dia 9, por la mañana hacer una pequeña rutilla con tapeo, comida y carsss, o algo asi, y seguir el viaje a Barcelona

espero equivocarme, pero seguramente para la mayoria de los asistentes no sea tanto viaje, sobre todo si lo haces en buena compañia :P y la idea de hacerlo en el dia, anime a mas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal