Jump to content

carne a la brasa + kart o lo q querais...


DENON

Recommended Posts

Bueno, como veo q estais preparando lo del 1 de marzo , no se como podria encajar lo de zaragoza, si antes despues o cuando... como yo soy novato, vosotros mandais...:001_rolleyes:, ademas habria q mirar si queremos barbacoa, excursion, kart, cultural ( El pilar ), marcha nocturna...yo q se... espero opiniones, y en cuanto me deis vuestra opinion de fechas etc me pongo en marcha..:smartje.gl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo reconozco, Jandro y Vista me han contagiado... t'oy enfermooo

Pero bueno gay'erias aparte , a ver si vais concretando las fechas y lugares para ver cuanta gente puede ir o no, yo me apuntaria a comida y Karts o lo que sea (:lol:), pero a dormir no lo se, depende de mi estado economico despues de pagar la factura de mi bolita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con DeAngelis habíamos comentado hacer algo a finales de marzo en Aínsa, que re-abren el callizo pero claro eso ni es brasa ni karts...

Por cierto, no cortaron la pista de karting de zgz por la mitad por no sé qué obras de la tubería de gas??? Hablo de hace un par de años... ;)

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la web del circuito maño q os digo es www.circuitolatorre.es, hoy he ido a hablar con David q y podemos hacernos la barbacoa al lado del circuito por nuestra cuenta, y el nos vende los cafes,cervezas etc, es un tio muy majete q se sabe portar....os lo aseguro. Miraros precios y me vais contando...

Editado por DENON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si es a pasar el dia es menos gasto y mas paliza... y si venis un finde entero, da para mas cosas pero es mas pasta....yo sigo con lo mio , pronunciaros en fechas y en kdd de un dia o dos....a ver si puedo mañana y miro alojamiento por daros mas datos... sitio para comer con parking facil hay baratitos...pero el alojamiento os digo...

Editado por DENON