Jump to content

body panel roto......


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

Bueno pues hoy le e metido una leche al cuervo, al salir de un parking marcha atras no vi un arbol (lo más estupido es que el arbol era muy grande) y Pam la esquina del bodypanel trasero se a roto. No ha llegado a caerse ni nada pero si que se a roto y arañado, además de que la pintura a saltado. Total un dia para recordar.

Buffff supongo que ahora me toca desembuchar para comprar todo el body panel trasero y la pintura........... Alguien sabe más o menos cuanto vale? Todo junto me refiero, es que hasta el jueves no puedo ir al smart center y es para ir haciendome una idea.

k rabia mira que era grande el maldito............:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

........

Buffff supongo que ahora me toca desembuchar para comprar todo el body panel trasero y la pintura........... Alguien sabe más o menos cuanto vale? Todo junto me refiero, es que hasta el jueves no puedo ir al smart center y es para ir haciendome una idea.

k rabia mira que era grande el maldito............:laugh:

Lo siento,

Habla con Kakitotal, el te consigue la pieza nueva a un precio más barato que en el SC.

El tema pintado es otra cosa, yo buscaría un taller independiente, les llevas la pieza suelta y que la pinten en tu azul

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, pues ya es puntería meterle al arbolito ese... jeje

Créeme que lo siento, a mi me pasó algo parecido dando marcha atrás contra otro coche aparcado (un dia de invierno con los cristales helados, no lo ví) con las mismas consecuencias, bueno el mio no tiene pintura saltada, si no que se ha rajado unos 20 cm.

así sigue el pobre a la espera que algún tontolaba de madríd me atice en una rotonda por detrás... que pasa a menudo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuales llevas? He visto el de la marca que es un porta matriculas con sensor y despues los de Valeo, que están mejor de precio pero tienen más trabajo.

Sube algunas fotillas!!!

PD: Ala de cuervo, no te preocupes, yo no sé que pensarán de mi a veces, llevo la luna tintada y hago toooodas las maniobras como si se tratase de un perezoso!

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué sensores llevas? He visto el de la marca que es un porta matriculas con sensor y despues los de Valeo, que están mejor de precio pero tienen más trabajo.

Sube algunas fotillos!!!

PD: Ala de cuervo, no te preocupes, yo no sé que pensarán de mi a veces, llevo la luna tintada y hago toooodas las maniobras como si se tratase de un perezoso!

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, y por si acaso te aseguras dos veces en todo lo que haces :lol:.

Estos administradores concienzudos .

Creo que todos hacemos igual, el mio cuando era nuevo lo empotre contra una pared de montaña en una pista de tierra, tambien haciendo marcha atras, se metio en una grieta, pise el freno en seco , se giro 90º y patapaff.

Asi se aprende :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el F2 da más miedo, porque el cristal de atrás lo tienes a escasos 30cm del cogote....

Mis sensores eran unos de estos sencillos de ebay. Supongo que entre la roña que se les pega (por ir por una carretera húmeda, con bastante tráfico), y las temperaturas, pues eso, que con el humo del escape al arrancar (starter), empieza a pitar como loco por el lado de este.

También decir que miden la distancia, pero que 20cm de más (supongo que depende de dónde los pongas puede ser útil, no en el roady si no los pones al lado de la matricula. Te acostumbras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal