Jump to content

¿Referencias de las piezas?


davichini

Recommended Posts

Buenas!

Al Roadster que me acabo de comprar le faltan algunas cosillas, como la tapa de remolque delantera (creo que es eso), y algunas otras que sé que faltan porque tiene agujeros donde antes debería haber algo jeje, como la bandeja trasera.

La cuestión es que según he visto en el foro, lo ideal es pedir los recambios con su correspondiente referencia.

¿Alguien tiene o sabe como conseguir un pdf con todas las piezas detalladas con su referencia?

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La referencia de las tapas es

Q0011103V002CE0A00

Pide varias, suelen perderse con facilidad, La bandeja trasera del coupe (si es a lo que te refieres es una opción de 100€)

y esta su referencia Q0012810V004000000

Estaría bien hacer un listado con referencias de todos los accesorios/piezas disponibles para los miembros del foro y poder consultarlo siempre que fuese preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información ;)

Respecto a la bandeja trasera, finalmente creo que no le falta nada. Parece ser que hay que levantarla manualmente, lo cual tiene lógica porque debajo está el motor jeje.

Donde sí le falta una pieza es en la placa metálica que cubre el motor. Tiene un orificio donde imagino que irá una especie de tornillo que la cierre. Tendré que preguntar en el Smart Center de aquí al lado, aunque el otro día me tuvieron 30 minutos esperando sin hacerme ni puto caso! Es lo que tiene no ser ni parecer millonetis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que me voy a pillar esto:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-12093167-manual-de-despiece-vehiculos-smart-en-espanol-envio-gratis-_JM

Imagino que traerá las referencias de cada una de las piezas. Mi padre pilló uno para su Cherokee en el mismo sitio y le salió con los portes por unos 15 eurillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal