Jump to content

Luces delanteras


tridion

Recommended Posts

pues ni idea pero justo ayer a la noche al meterlo al garaje pense...

¿como seran de buenas esas bombillas "imitacion xenon"? digo para cuando se me funda alguna cambiarlas y quedarme con las originales de repuesto...

alguien sabe como van esas bombillas... esq no se muy bien si se pueden poner como normales y esas cosas.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bombillas se llaman H7 y si quereis cambiarlas existen dos tipos. Las H7 "tipo xenon" como las blue vision de philips, las krawehl o las piaa (estas ultimas las mejores con diferencia pero con un precio de 70-80€ la pareja) o los llamados Kits de xenon HID que llevan bombillas de xenon de verdad, con dos balastros especiales para encenderlas y con una instalacion muy simple pero un poco mas complicada que las H7 normales (hay que instalar los balastros). Cualquiera de las dos mejora la iluminacion original, pero desde luego el cambio serio se produce con el kit de xenon (mejor luz, mas clara, menor temperatura del faro, menor consumo electrico, pero mayor precio.. alrededor de 200€ el kit).

De todas formas, es importante saber que es ILEGAL llevar luces de xenon si el vehiculo sobre el que van instaladas no lleva nivelador automatico (para evitar los deslumbramientos) ni lavafaros asi que en la ITV no pasareis. La guardia civil no creo que dé problemas si te para pero desde luego si llevais unas xenon de 10000-12000ºK de seguro que os pararán por ser tan macarras de llevar luces azules.. :D:D

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo del maletin mercedes con las luces me lo dieron al comprar el coche

yo doy por supuesto q eso y los triangulos ni el chaleco son un regalo del concesionario porq por ley estoy obligado a tenerlos y cuando compras nuevo te lo tienen q entregar par circular

yo preguntaba por curiosidad porq aun tengo bombillas pa rato y estoy contento con lo q iluminan.... bastante mas q el otro coche q tenia antes

edito: lo del nivelador es lo de q subes y bajas las luces desde el mando del cuadro¿¿? porq el f4 si lo lleva y la leche de posiciones creo q 5 niveles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de descubrir la marca krawehl me he puesto a rebuscar un poco por la red y os dejo unos cuantos enlaces con informacion, por si alguno mas necesita que lo iluminen :idea: ;-) :idea:

Del club seat los post del torpedo son la mar de instructivos:

http://www.poliseat.com/postp55995.html

Una revista de coches en ingles, pero con comparativas de bombillas, os pongo en enlace de las mejores sin ser xenon, las "h7 +50", si quereis ve mas comparativas usar el segundo enlace en "other product test" teneis otros tipos las bombillas son "bulb" para los no guirihablantes, fijarse en el campo beam que indica la distancia a la que alumbran:

http://www.autoexpress.co.uk/product_test/61032/bulb_test_h7_50.html

http://www.autoexpress.co.uk/product_test/

El siguiente es una cache del foro del cupra R de españa, via google ya que hay que registrarse para verlo, comentan que las krawehl tienen poca vida:

http://72.14.203.104/search?q=cache:yJaREB60c7YJ:www.clubcuprar.com/showthread.php%3Fgoto%3Dlastpost%26t%3D196+krawehl+luz&hl=es&ct=clnk&cd=17&client=opera

8) 8) 8)

En plan resumen, ojito con lo que poneis al coche, si superan los 55w no estan homologadas y podeis quemar el cableado o la parabola del faro. Cuanto mas luz blanca-azulada mas intesidad tiene pero se pierde fuerza, que ves bien de cerca pero a lo lejos no ves nada y si conduces de noche piensa en otra cosa...De marcas segun comparativas me decantaria por unas Philips Vision Plus o Osram Silverstar por la calidad y el alcance.

Se aceptan comentarios

P.D. para macarrillas las PIAA Platinum dan una luz muuuy cantosa, especial para los que lucen en coche en vez de disfrutarlo :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevé las krawhel... (como se escriba) en mi antiguo Rav-4, y sí que la luz era más blanca pero poco alcance y calentaba el foco de una manera preocupante. Algún forero se le oscureció el foco por dentro... al final todos las acabamos cambiando por marcas de prestigio aunque la luz no es tan espectacular sí que se nota bastante mejoría.

En una comparativa las mejores eran siempre las Osram silverstar y Philips visionplus. Siempre calidad.

Yo llevo las silverestar en el A4 y van de fábula.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal