Jump to content

Presentación desde A Coruña


davichini

Recommended Posts

Hola buenas!

lamento el retraso de la presentación, ya que me registré hace ya unos días, pero no quería hacerlo hasta tener garantizado que tendría mi Roadster :thumbup:

Finalmente me voy a dar el capricho, que al fin y al cabo lo es, y casi con toda certeza compre un 82cv coupé rojo que me sale bien de precio y con garantía de un año.

Quería haceros ya unas consultas sobre el coche, pero mejor dejo aquí la presentación y me voy al subforo correspondiente, que aquí soy novato pero en bmwfaq era de los veteranos :)

Lo dicho, saludos a todos/as y ya nos iremos conociendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido!! yo tambien estaba en BMWfaq...cual tenias?o tienes? porque igual nos conocemos...jeje

Buenas mecolas ;) en bmwfaw tenía el mismo nick.

Registrado desde el 2002 que ya llovió, pero tuve que vender el 318 Tds berlina con cuero beige...:crying:

El poco tiempo que llevo con el Roadster me ha recordado muchos buenos momentos con el 318 :thumbup1:

Nos vemos por aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal