Jump to content

smart f2 passion 2005


burnaiki

Recommended Posts

pues eso un smart f2 del año 2005 passion, con llantas, techo de cristal, aire, r-cdsmart,el motivo de la venta es que quiero el mismo pero en descapotable,tiene 49000 km recien revisado con libro de la smart cuñado,quiero 5400 eur no negociable,si quereis mas informacion o fotos enviar correo a kapax82@hotmail.com, gracias:thumbup1: Jose por subirme las fotos,

Editado por burnaiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias tocayo,espero que les guste,pero creo que la gente esta pela,no tienen ni un euro,el coche como veis esta bien cuidado,tanto por fuera como por dentro,saludos a todos,y gracias de nuevo Jose

EL QUE ENCUENTRE EL PERRO EN LAS FOTOS LE DESCUENTO DEL PRECIO 50 EUROS:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
hola, el precio sigue siendo el mismo o haz bajado algo? es iva deducible? (ya estoy algo denso con el puñetero iva... pero lo necesito asi)

HOLA TICH,EL PRECIO ES EL MISMO Y LO DEL IVA NO TENGO NI IDEA,A MI EL QUE ME PONGA LOS 5400 EUR EN LA MANO SE LO LLEVA,UN SALUDO:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

jajajajaj xD

Ej lo que hay

Me guardo el PIC, por que en estos meses creo que a tenor de los datos, va a dar mucho juego.

El Premio Nobel ese que trajeron de gira, hablo de una deflacion del 15%.

Posteriormente he visto en prensa nacional hablar directamente de una deflacion posible del 50% en los precios para este año en adelante. Eso es mucha telita amigos. mucha telita

Editado por eldesiempre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaj xd

ej lo que hay

me guardo el pic, por que en estos meses creo que a tenor de los datos, va a dar mucho juego.

El premio nobel ese que trajeron de gira, hablo de una deflacion del 15%.

Posteriormente he visto en prensa nacional hablar directamente de una deflacion posible del 50% en los precios para este año en adelante. Eso es mucha telita amigos. Mucha telita

bueno mientras me envia tonterias me sube el anuncio a las primeras paginas,no hay cansino que por bien no venga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal