Jump to content

smart f2 passion 2005

burnaiki

Recommended Posts

pues eso un smart f2 del año 2005 passion, con llantas, techo de cristal, aire, r-cdsmart,el motivo de la venta es que quiero el mismo pero en descapotable,tiene 49000 km recien revisado con libro de la smart cuñado,quiero 5400 eur no negociable,si quereis mas informacion o fotos enviar correo a kapax82@hotmail.com, gracias:thumbup1: Jose por subirme las fotos,

Editado por burnaiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

burnaiki dijo:
gracias tocayo,espero que les guste,pero creo que la gente esta pela,no tienen ni un euro,el coche como veis esta bien cuidado,tanto por fuera como por dentro,saludos a todos,y gracias de nuevo Jose

EL QUE ENCUENTRE EL PERRO EN LAS FOTOS LE DESCUENTO DEL PRECIO 50 EUROS:tongue_smilie:

Enlace al comentario

• 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
  tich dijo:
hola, el precio sigue siendo el mismo o haz bajado algo? es iva deducible? (ya estoy algo denso con el puñetero iva... pero lo necesito asi)

HOLA TICH,EL PRECIO ES EL MISMO Y LO DEL IVA NO TENGO NI IDEA,A MI EL QUE ME PONGA LOS 5400 EUR EN LA MANO SE LO LLEVA,UN SALUDO:thumbup1:

Enlace al comentario

• 2 semanas después...

jajajajaj xD

Ej lo que hay

Me guardo el PIC, por que en estos meses creo que a tenor de los datos, va a dar mucho juego.

El Premio Nobel ese que trajeron de gira, hablo de una deflacion del 15%.

Posteriormente he visto en prensa nacional hablar directamente de una deflacion posible del 50% en los precios para este año en adelante. Eso es mucha telita amigos. mucha telita

Editado por eldesiempre
Enlace al comentario

eldesiempre dijo:
jajajajaj xd

ej lo que hay

me guardo el pic, por que en estos meses creo que a tenor de los datos, va a dar mucho juego.

El premio nobel ese que trajeron de gira, hablo de una deflacion del 15%.

Posteriormente he visto en prensa nacional hablar directamente de una deflacion posible del 50% en los precios para este año en adelante. Eso es mucha telita amigos. Mucha telita

bueno mientras me envia tonterias me sube el anuncio a las primeras paginas,no hay cansino que por bien no venga

Enlace al comentario

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal