Jump to content

Chica despistada


Mery

Recommended Posts

Hola a todos.

Una mas que se quiere apuntar a este lujo de coche....

Como nueva en esto , estoy un poco perdida

Estoy interesada en comprar un fortwo usado , y con un presupuesto limitado ya que me lo compro sustituyendo a una moto

He visto un anuncio de un smart fortwo limited edition del 2000 con 45000 km con todos los extras, y por 3700 eur y segun el vendedor todo revisado....

¿ es un precio normal ??

No tengo ni idea ....que debiera preguntarle ??

Se me rompera en dos dias ???

Debiera quiza comprar algo mas nuevo por consiguiente mas caro???

Es que es tan bonito en las fotos con su cuerecito y todo....

A ver si me podeis decir algo

Muchas gracias y feliz año.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Gracias por responder Vistabilbao

Pues no sabia lo del motor de 700.... lo que sucede es que los que veo a partir del 2003 o bien son muy caros , o tienen muchos kms....

Yo pensaba gastarme 3500, que es lo que tenia pensado para una moto

No quiero que me pase lo tipico de < venga 1000 euros mas, otros 1000...>

¿ crees que en enero bajaran mas los precios??

Tan mal resultado dan los de 600???

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de 2003 y 698cc fijo

sino mira y busca post, de "me he comprado un smart y sale humo azul por el escape"

hay mucha gente desilusionada por haber comprado barato, y luego dejarse un dineral

en arreglarlo que más le valía la pena comprar un 2003 con esp auténtico, y con un

moto mejor diseñado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mery, también te recomiendo que busques algún lugar de estos de alquiler de coches a bajo coste, y que lo pruebes para poder evaluar las reacciones y si cubre tus necesidades.

Lo del motor de 600, pues, si que se dice mucho, y quizá si que sea un riesgo, pero también puede ser que alguien ya lo haya sufrido y se lo venda una vez reparado (listo para hacer 100k km mas...).

En enero si que salen algunas ofertas, ya que la cuesta cada vez es más enpinada con eso de la crisis... y como hace miedo, pues quizá alguien rebaje precio para poder venderlo.

Depende de dónde seas, podrías pasarte por alguna de las muchas quedadas que se hacen, así podrás ver los cocehs, los conductores y los foreros, y hacer cualquier pregunta.

Mucha suerte, y bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.....estoy esperando a ver si los reyes dejan algo de dinero , ya asi aumento mi presupuesto a unos 4500 eur.

En eso precio ya empiezo a ver alguno de 03- 04 con unos 50 0 60000, y como decis que el motor de 700 da menos problemas....

...parece que entiendo de motoresy todo...ja,ja

Saludos a euskadi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajja ya te digo en dos dia toda una expertaaaa, para lo que sea aki estamos, yo y todos los foreros amables, que luego hay comentarios jajajaja

que pasa aqui.... duermes un dia fuera de mi cama y ya estas aqui charlando con otras???? jajajaja

Miratelo bien Mery y si puedes poniendo un poco mas de dinero coge algo mas nuevo ;)

O la otra opción...que es buscarte un novio que tenga uno...jajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que deberías probar alguno, para ver más o menos que tal te encuentras al volante. La verdad es que es una gozada ir en uno, con sitio para aparcar, que sale barato el mantenimiento, el consumo..... y encima respecto a la moto ganas en más espacio, seguridad y sobre todo un techito, para ésos días de lluvia......

Seguro que si ves el Smart de Vista y te da una vueltecita, empezarás a estar aún más emperrada en un Smart F2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....si lo tengo claro pipapadial.... el problema es el dinero...tengo un coche grande desde hace poco , y necesito algo pequeño para diario...la moto me da miedo..mucho loco/a .

No lo he conducido, pero como todos lo definis como algo divertido, doy por hecho que me va a gustar , ya que me gusta mucho conducir alegre (sin locuras eh¡¡¡)

Lo de vista bilbao....no se yo ...un novio por ahorrarme un coche ...

..todo sera ver el propietario y el coche..... si no me cumple con las expectativas..pues nada , supongo me regalara el coche y cada uno para su tierra...je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....si lo tengo claro pipapadial.... el problema es el dinero...tengo un coche grande desde hace poco , y necesito algo pequeño para diario...la moto me da miedo..mucho loco/a .

No lo he conducido, pero como todos lo definis como algo divertido, doy por hecho que me va a gustar , ya que me gusta mucho conducir alegre (sin locuras eh¡¡¡)

Lo de vista bilbao....no se yo ...un novio por ahorrarme un coche ...

..todo sera ver el propietario y el coche..... si no me cumple con las expectativas..pues nada , supongo me regalara el coche y cada uno para su tierra...je,je

jejejeje

Hombre, yo creo que el tema de alquilar uno, o al menos verlo de más cerca es necesario. Estoy seguro que Vista te podría orientar bien, y lo de novio..... bueno Vista digamos que está muy bien valorado por éstos foros, y no le faltan pretendientes

que no pretendientAs:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....si lo tengo claro pipapadial.... el problema es el dinero...tengo un coche grande desde hace poco , y necesito algo pequeño para diario...la moto me da miedo..mucho loco/a .

No lo he conducido, pero como todos lo definis como algo divertido, doy por hecho que me va a gustar , ya que me gusta mucho conducir alegre (sin locuras eh¡¡¡)

Lo de vista bilbao....no se yo ...un novio por ahorrarme un coche ...

Jaja, gracias, que a eso del noviazgo, le tengo alergia:001_tongue:

..todo sera ver el propietario y el coche..... si no me cumple con las expectativas..pues nada , supongo me regalara el coche y cada uno para su tierra...je,je

si es por por reclutar a una nueva forera, todo sacrificio es poco :thumbup1:

Hombre, yo creo que el tema de alquilar uno, o al menos verlo de más cerca es necesario. Estoy seguro que Vista te podría orientar bien, y lo de novio..... bueno Vista digamos que está muy bien valorado por éstos foros, y no le faltan pretendientes

jajaja, como me quieres tioo, pero al tema que oriento lo que sea :001_rolleyes:

Editado por vistabilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal