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Paquete BRABUS a un Passion


Santifor2

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si quieres un consejo, yo quiero hacer lo mismo que tu y despues de tanto mirar y mirar mi consejo es, los spoiliers lo mejor es cojer los de serie y pintarlos en color carroceria y queda de perlas, incluso mejor que los brabus y si tienes los antinieblas le metes el aro cromado, tampoco se que llantas tienes, yo tengo las de 12 radios y desde luego que no las cambiaba por nada del mundo, son las mejores sin lugar a dudas, si quieres el kit entero aun asi pasate por un sc y pregunta y sino en el subforo de venta hay un post de un tipo que vende cosas de SC muy rebajadas, preguntale, los aros cromados por ejemplo cuestan 60 por el y 70 y tantos por el SC

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yo ahora mismo lo tengo con todos los bajos del color del coche, paquete de cromados y llantas de 12 radios con separadores atras, matricula pequeña alante y antena recortada eso por fuera y la verdad que sobre todo lo e pintar los bajos ha sido lo mejor. ahora tengo pedidas las llantas de 6 radios y creo que voy a parar ya...si acaso con el tiempo el escape brabus pero con el tiempo tiempo...

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Yo tambien estoy pensando ponerme el escape del Brabus, pero me da miedo sacrificar silencio en el habitaculo pues creo que el ruido subiria bastante ¿o no?.

En el habitaculo, lo que oyes mas es el ruido del motor, del tubo de escape en marcha ni te das cuenta

Santifor2, es personal, pero si pintas los bajos del coche del mismo color de la carroceria es casi mejor que los spoilers Brabus (o mas baratos, si lo miras en ese sentido).... y e el tema de las llantas, te recomiendo unos muelles acordes con las llantas, para que tengas un buen agarre el piso... aunque notaras mas los baches

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  • 1 month later...

Tengo un passion 84 cabrio, con llantas, suspensiones, escape y parrilla trasera brabus de fabrica.

El precio del coche -comprado en Francia- subió un pelin, pero valìó la pena.

Es blanco, tridion negro, bajos negros con algun retoque de blanco en bajos delanteros y rejilla trasera.

Con las llantas y las suspensiones el aparato cambia totalmente de comportamiento. Lastima el ESP, intrusivo en exceso, pero menos que con suspensiones i llantas i ruedas passion.

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Tengo un passion 84 cabrio, con llantas, suspensiones, escape y parrilla trasera brabus de fabrica.

El precio del coche -comprado en Francia- subió un pelin, pero valìó la pena.

Es blanco, tridion negro, bajos negros con algun retoque de blanco en bajos delanteros y rejilla trasera.

Con las llantas y las suspensiones el aparato cambia totalmente de comportamiento. Lastima el ESP, intrusivo en exceso, pero menos que con suspensiones i llantas i ruedas passion.

MEnudo carrazo que te has comprado!!!Esa descripción sin fotos no nos vale ,eh???Que merece la pena mostrar a todos los foreros ese huevín embrabusado, ok???Haznos una presentación del pequeño cuando puedas. Un saludo.

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hola a todos

alguno sabe si el tamaño del faldón trasero brabus es igual de tamaño que el que trae de serie el f2II??

he pensado dejar el mismo escape y ponerle una salida doble al escape en el centro, como el escape brabus, pero con el faldon original del passion no habria posibilidad de llevarlo hasta el centro porque queda muy poco espacio y no se podría sacar un tubo sin que se viese por debajo, y habia pensado en comprar el faldon solamente y ponerle el tubo a la salida del escape, pero no se si es un poco mas grande (es decir , que quede mas bajo y tape mas) o si queda igual de alto que con el original.

alguien sabe algo al respecto?

muchas gracias.

saludos a todos

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hay quien en el escape normal ha tapado la salida y le ha fabricado una salida en el centro pero los escapes estan hechos para que los gases recorran ese recorrido buscando un equilibrio entre el sonido mas fino y la perfecta salida de gases, es decir que si pones la salida en el medio puede que tengas algun problema...

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sip... la teoria es q los gases de escape estan calculados, en cuanto a resistencia de salida etc, asi los ciclos de admision-explosion-combustion y escape estan equilibrados. Cuando la mezcla de admision entra en el cilindro en teoria " empuja " a los gases de escape y los "ayuda a salir ", y los ingenieros tienen todo esto super calculado...por eso si varias la resistencia q ofrece el silencioso a los gases de escape, varias todo el proceso. Creo q esta era la teoria...hace ya muchos años q lo estudie y semalvidao bastante...saludos.

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