Jump to content

Ayuda con la antena


Kuki

Recommended Posts

Hola Señores .

Me ha comentado el comercial que me vendió el coche ( Smart F2 Passion ) que le puedo cortar la antena a la mitad y que no pierdo recepción , quedando el coche con mejor aspecto deportivo al tener la antena más cortita . Me dijo que el tapón de la misma ( el capuchón plástico de la punta ) se quitaba fácilmente calentándola varios minutos en agua hirviendo y después se colocaba facilmente y se contraia al enfriarse .

¿ Sabeis si esto es cierto ? En caso de que me cargue la antena ¿ cuanto vale otra en un Smart Center o concesionario MB ?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la he cortado y la radio se oye igual.

yo no calente la punta, cogi un cuter y corte entre la punta de la antena y el cuerpo (haz un corte profundo)

despues coge unos alicates y tira con fuerza hacia fuera.

una vez quitada la punta, corta la antena a tu gusto y corta la goma q la envuelve 1.5cm (incluso menos) para poder meter la punta y q qede bien.

yo la he cortado mas de la mitad y no tengo problemas. lo q pasa esq es una tentacion para mas de un niñato q ve una antena pequeña y la quiere para su coche. te recomiendo q la quites cuando te vayas o te desaparecera.

espero habertesido e ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Él no lo haría...

;-P

Lo de que se oye igual, no puedo ni afirmarlo ni desmentirlo, pero y estoy casi seguro de que algo de recepción se perderá. Sería cosa de porbar con una emisora que se coja por los pelos y probar con varias longitudes de antena.

Efestiviwonder...

Yo que vivo en las montañas con la antena cortada pierdo la mitad de las emisoras y la otra mitad se escucha mal cómo no sea la local del pueblo.

De modo que cuando bajo a BCN o cercanías pongo la corta y luego llevo una larga (de esas antiguas telescópicas que se estiran hasta un metro) en el maletero para cuando circulo por mi comarca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal