Jump to content

Saludos desde Venezuela


Erick

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Erick y les escribo desde Venezuela. soy un gran aficionado a los smart los cuales poseo 2 un Passion y un Cabriolet.

Tengo un problemita con el Cabriolet hoy se me aflojo el borne de la bateria y cuando la aprete me presento el tablero las 3 rayitas titilando el cual busco en el manual y me sale fallo del sistema de marcha. Si por favor alguien me podria ayudar ya que en Venezuela no tenemos Smart center y nos toca adivinar y nosotros mismos meterle la mano al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Erik.

Ya descubrirás que en los SC (Smart Center) no es que entiendan mucho sobre nuestros pequeñines.

Yo que tu volvería a postear la pregunta en el foro de mecánica que seguro que alguno de los expertos te contesta muy amablemente.

Dales tiempo. Que cuanto más expertos, más ocupados y más tardan en contestar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo lucky luke por tu sugerencia, ya le desconecte y nada en verdad me tiene preocupado pq de verdad que disfruto al maximo mis carritos, tendre que trabajar por descarte ya que tengo otro pero no queria estar adivinando, si no ir un poco mas directo al problema. creo que no sea problema mecanico ya que nunca me a dado ninguna falla la caja mas bien considero una falla electrica. cualquier otra ayuda se lo sabre agradecer. feliz dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola erick mira te comento ese fallo ya lo tuve yo en mi coche te salen 3 rallitas negras en el cuadro verdad. pues lamentablemente tienes que meterlo en el ordenador q es la maquina porque eso es del tema de los cambios y por unos cuantos motivos. 1 hay veces que sin darte cuenta mientras tienes el cambio puesto apollas ligeramente el muslo en la palanca en un lado y suena un pi pi pi p iy te salen las rayitas.2 otra es q muchas vesces uno se pone a jugar con la palanca para adelante y atras mientras esta la 1 puesta y eso confunde hala centralita y cuando la centralita se satura de errores como ese o como el otro salen las rayitas y otro seria q tengas la caja media estraña pero no creo porque esto no suele ocurrir casi nunca y ademas haria ruido.y nada mira ver si consigues a alguien q tenga una maquina y que te haga un chequeo vale suerte con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David gracias por tu sugerencia, aparentemente conseguimos la falla definitivamente no es falla mecanica ya que probamos todos los posibles errores desde el sendor de posicion hasta el embrague y todo perfecto, pude prender el coche pero directo, el cual me indica que el problema es electrico o electronico, estoy comprobando el estado de todos los cables y hasta la parte electronica de la palanca de cambios, en lo que termine con el problema se los hago sabe por si a alguien mas se le presenta el caso.

Mis mejores deseos para todos en estas fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal