Jump to content

Llantas Roadster Brabus delanteras (205/40-R17)

Recommended Posts

Publicado

En la pagina que comente antes, estan 17 delante, y 17 detras,...vamos como las originales...y este es el email que me han enviado con los precios con neumatico incluido:

- Jgo 4 llantas + neumaticos Falken FK452.................................1125€

- Jgo 4 llantas + neumaticos Hankook Ventus V12.......................1150€

- Jgo 4 llantas + neumaticos Hankook Ventus Sport.....................1175€

- Jgo 4 llantas + neumaticos Yokohama Sdrive............................1215€

- Jgo 4 llantas + neumaticos Dunlop Sport 9000...........................1290€

• 2 semanas después...
Publicado

Hola, olvidaros de la replica en 17 para adelante, NO EXISTE!!!!, en esta web no la tienen, por cierto son un desastre no tienen ni idea de vender llantas, la replica nunca la han tenido ni la tendran porque no existe. La gente monta negocios sin tenir ni idea y asi les va....

saludos

Publicado

lo dije hace un tiempo....las replicas no las hacen..... no tienen stock.... y para hacer 2 llantas...pues no las hacen.... si se hace un pedido masivo si que las harán, pero sueltas pasan..... me puse en contacto directo con el fabricante

Publicado

Es una pena... ya que creo que las llantas delanteras con separadores para el eje trasero, pudiendo asi montar adecuadametne unas 205 sería lo ideal.

Bué, pues ajo y agua.

• 3 years later...
Publicado

Yo he montado las 17 delante con unos separadores y asi no toca con el amortiguador.. lo unico es q tocan un poco cuando haces un giro y apoya en el eje delantero..

Si alguien sabe donde encontrar unas llantas de 17 delanteras del roadster brabus..

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal