Jump to content

compra de F2 pure hdm 61 cv


CHINCHETA

Recommended Posts

Hola familia, un saludo a todos, por fin despues de tanto tiempo me decido a postear.

Ha llegado el momento de aumentar la familia y estoy planteandome la compra de un F2. El modelo en cuestión es el de 61 cv acabado sencillito, puere pa entendernos, añadiendole los relojes de cuenta revoluciones, airbag de torax y cabeza, aire acondicionado, soft touch, y la radio smart 9 (q me juran y perjuran q SI lee MP3, con el soun sistem.

Por cierto, no me dejan poner el volante majo con levas (cabritos).

Al lio, el conjunto no llega a 10.500 euros en la calle.

El uso q le voy a dar es básicamente ciudad, ciudad y ciudad. Por lo q las salidas por carretera y autopista se cuentan con los dedos de la mano.

DUDAS

1.- HDM me lo sirven con este sistema "hibrido" algunos vendedores dicen q es la panacea y q reduce el consumo en ciudad, y otros diucen q es una "kk" y q mejor desconectarlo sobre todo al aparcar y q este sistema hace q el coche parezca q no tira.. En suma, va bien este invento? y se nota en el consumo urbano?

2.- Para un uso en ciudad, me sobra con un 61 cv? El de la tienda me dice q pase de este motor y q coja el de setenta y algo, pero se me va casi 1500 euros más (11.800 en la calle). Yo recuerdo mi querido seat panda con sus míseros 45 cv y algo más de peso y no andaba mal por ciudad, hombre no salía el primero del semáforo pero hacía fena.

3.- EL RADIO 9 LEE MP3? es q el catalogo q me han dado no dice nada y anda un poco desactualizado, ya q incluso dice q el acabado pure no incluye elevalunas electricos y en realidad si. Y ya puestos si el sound sistem vale la pena

EN SUMA:

SI EL HDM ES REALMENTE UTIL O ES UN INVENTO SUPERFLUO.

SI VALE LA PENA PAGAR 1500 EUROS MAS POR 10CV PARA UN USO EN CIUDAD. Y SI SE MUERE AL PONER EL AIRE ACONDICIONADO

SI EL RADIO 9 LEE MP3 Y SI EL SOUN SISTEM DE SMART VALE LA PENA.

Bueno, ya veis q de dudas voy servido.

Gracias de antemano por vuetras respuestas.

Editado por CHINCHETA
añadir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te digo el que se pillo mi padre hara 3 semanas...

passion 71 cv con faron antiniebla delanteros.... sin los relojes ni el airbag lateral...

10500 en la calle...

el passion lleva el techo de cristal,volante de cuero el cambio automatico, llantas y el aire acondicionado....

la radio le metimos una kenwood con un kit de manos libres... y de momento todo bien

no es mhd pero mi padre lo quiere para hacer carretera a diario y no machacar un todoterreno grande que tiene.... y de momento estamos contentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca bien y no compres el coche según catálogo. Por un lado tendrás que esperar mucho y por otro, pagarás mucho mas. Como están las ventas, hay coches para dar y tirar. Yo que tú buscaría en varios concesionarios mirando los km0 y los demo. en la primera semana de enero habrán tenido que matricular los que tengan en stock para lograr los rappels de objetivos.

Como ejemplo te diré que por el precio que te dan a ti, es decir, por 10500, me pille en julnio un pulse 84 cv con muchos extras que sólo tenía 2000 km y estaba matriculado desde marzo. Eso sí, no pude escoger color, pero qué más da si te llevas un coche muy superior por ese precio? Además, me gustaba y sólo le he tenido que pintar los bajos y el tapón de gasolina, que negros no me gustaban (todos lo traen en negro).

Espero haberte servido de ayuda y que los de los concesionarios no se hayan quedado con mi cara por dar estos consejos y arruinarles alguna venta... jejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gasolinaenvena veo que eres un entendido en esto, estoy a punto de comprar un passion por 10500€ con 13.000km de 71cv. Estaba por 10900 y me dicen que no puede bajarlo mas, que pasa que estamos en mallorca y estamos limitados de concesionarios. Es buena compra, o crees que puedo encontrar algo mejor¿? que en la misma casa oficial.

URGENTE.

Y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a tratar de responderte segun mi experiencia en un 71 cv MHD

1.- HDM me lo sirven con este sistema "hibrido" algunos vendedores dicen q es la panacea y q reduce el consumo en ciudad, y otros diucen q es una "kk" y q mejor desconectarlo sobre todo al aparcar y q este sistema hace q el coche parezca q no tira.. En suma, va bien este invento? y se nota en el consumo urbano?.

No es ni la panacea ni una KK como dices tu, el sistema esta bien ideado, el problema es en grandes atascos resulta molesto que se apague cada dos por tres, pero para una circulacion normal, se nota el ahorro en los semaforos, cierto es que para aparcar lo mejor es desactivarlo, sufres la posibilidad de darle un toque al de delante. en definitica yo estoy contento con el, para la calefaccion lo desactivo xq si el coche se apaga sale frio xD pero vamos en domingos y sabados por la mañana por madrid va de perlas

2.- Para un uso en ciudad, me sobra con un 61 cv? El de la tienda me dice q pase de este motor y q coja el de setenta y algo, pero se me va casi 1500 euros más (11.800 en la calle). Yo recuerdo mi querido seat panda con sus míseros 45 cv y algo más de peso y no andaba mal por ciudad, hombre no salía el primero del semáforo pero hacía fena.

A ver para uso en ciudad te va bien el de 61CV, hay gente que usa el diesel de 35 asi que mira tu, pero cierto es que si te lo puedes permitr el de 71CV va mejor, y a la larga notas la inversion, te explico, el consumo del 61 y el 71 a mismas revoluciones es el mismo, el tema es por ejejmplo que a 50km/h el 71 va menos revolucionado que el 61 por lo que el 71 te consume menos a una misma velocidad,, si te lo puedes permitir el 71CV sino el 61 va sobrado, pero a la larga el 71 compensaras mas de los 1500 mas que cuesta!

3.- EL RADIO 9 LEE MP3? es q el catalogo q me han dado no dice nada y anda un poco desactualizado, ya q incluso dice q el acabado pure no incluye elevalunas electricos y en realidad si. Y ya puestos si el sound sistem vale la pena

yo tengo la radio nine con el Sound System, vamos que el sound system viene esa radio de serie y le MP3 sin problema alguno, incluso te dice el titulo de la cancion, y tienes el cable Jack para conectar el mp3 del movil,ipod, o lo que sea.

Espero haberte resuelto bastante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal