Jump to content

Ayuda retrovisor Roadster


BadMilk

Recommended Posts

Hola gente,

Se que no hace mucho tiempo, que a alguien del foro, algun hijo de su m... le rempio un espejo retrovisor y se comento como desmontarlo y repararlo, prodríais poner en este post ese mensaje o como desmontar el espejo por completo.

Gracias y saludos.

Te sirve este?

http://www.fq101.co.uk/roadiesilverwings1.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias magneto :-) espero que sirva, aunque este sea electrico el desmopieze será el mismo.

http://www.fq101.co.uk/roadiesilverwings1.asp

Y este es para la estructura, gracias Campos ;-)

http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=59&men=exterior

Editado por BadMilk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.soy yo al que le jodieron el espejo.Grcias a todos por aclararme como se desmonta.hoy mirare a ver si lo consigo arreglar.gracias cristian por la ayuda.

A mi m rompieron el del ForFour y conseguí arreglarlo (por ahí anda un tuto también), y eso me j*dieron hasta el plástico, pero la suerte es que los trozos quedaron dentro y lo pude recomponer todo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me jodieron el plastico,pero los trozos no se despegaron del todo por lo que lo pegaré.alguien podria decirme donde estan los dos tornillos que sujetan el plastico de la parte que queda en el interior del coche???????????????????????En las instrucciones que me pasasteis no se ven porque es electrico el espejo y el mio es manual,pero dice que en los manuales debe de haber 2 tornillos torx para quitarlo y yo no los veo.sale con tornillos o a presion?ademas al quitarlo no se yo si saldra por culpa de la barrita con la que se regula el espejo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tornillos estan debajo de las dos pegatinas redondas. Primero quitas la gomita, tirando. Luego veras una rosca donde se engancha la gomita, esa has de desenroscarla primero, antes de empezar con el plastico. Quitas los dos tornillos, y tiras un poquito hacia arriba, porque estan un pelin encarrilados, ya lo veras al sacarlo. Y ya sale solo el plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a volver a mirarlo,pero...............yo los tornillos no los veo.la gomita negra la tengo quitada y la rosca metalica tambien pero no veo los puñeteros tornillos.puede ser que algun modelo lo hiciesen a presion y sin esos dos tornillos??????siento ser tan pesado pero ahora tengo el espejo medio desmontado y sin encontrar los tornillos,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal