Jump to content

SAFE en pantalla del radio cd


josele

Recommended Posts

Pues no entiendo como voy a meter el codigo(cuando lo pida )porque al instalarlo no me deja hacer nada,solo el boton de extraer el cd actua.

En la pantalla pone SAFE y ya esta:001_huh:.

Por cierto que voy "mu lanzao",compre el coche de 2ª mano y el radio cd me lo dieron aparte sin nada.

Algun consejo ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que alguien ya intento meter un codigo y la radio se ha bloqueado.

Lo que no se es si despues de unos dias te permitira volver a meter el codigo o tendras que llevarlo a Smart para que la desbloqueen.

No conozco el coche ni la radio, pero he tenido algunos radiocasetes/radioCd's y se bloquean si el pin introducido no es correcto mas de 3 veces, se bloquea uno o dos dias y despues te permiten volver a intentarlo. Igual que un movil. Si te vuelves a equivocar, se bloquea durante más dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enciende la radio y aparece SAFEdespues de 3 seg aparece ----y mediante los botones 1,2,3,4 introduce el codigo(el uno para el primer numero,manteniendolo pulsado cambias de 1 a2...luego el 2 y asi los 4)cuando lo tengas pulsa CDpara confirmar y ya esta listo el loro.si te equivocas empieza otra vez pero ten presente que existe un intervalo de espera entre cada intento 1-21s.2-1.5m.3-5.5m.4-22m.5-1.5h.6-6h.7-24h.espero que te funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enciende la radio y aparece SAFEdespues de 3 seg aparece ----y mediante los botones 1,2,3,4 introduce el codigo(el uno para el primer numero,manteniendolo pulsado cambias de 1 a2...luego el 2 y asi los 4)cuando lo tengas pulsa CDpara confirmar y ya esta listo el loro.si te equivocas empieza otra vez pero ten presente que existe un intervalo de espera entre cada intento 1-21s.2-1.5m.3-5.5m.4-22m.5-1.5h.6-6h.7-24h.espero que te funcione

Esto es lo que yo queria:laugh:,como no tengo el libro me faltaba estos datos .

ahora ya manos a la obra.

imagino que en estos interbalos de tiempo la radio tiene que estar encendida.

1001 GRACIAssssssssssss:thumbup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Buenas, SAFE significa que la radio esta bloqueada por intentar entrar códigos falsos, para que te vuelva a pedir el código tienes que dejar la radio encendida sin tocar ningún botón, y elle misma volverá a pedirte el código.

El tiempo que tardara dependerá de la veces que se a intentado meter el código, cuantas mas veces mas tiempo. mi consejo es que dejes la radio encendida toda una noche y veras que al dia siguiente te vuelve a pedir el

código.

espero haberte ayudado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal