Jump to content

TENGO UNA COSITA QUE ME SUBE Y QUE ME BAJA


Smart_Shark

Recommended Posts

Weno, despues de leer las cositas k os decis a mis espaldas....

voy a aclarar varios puntos:

1: El Club de la Trucha, fue fundado por mi (borrachera de sabado noche hablando por telefono), y el primero en escucharlo ha sido KEKI (el amigo de Ibe). punto. xD

2: El tema del sabado noche... pos los desalmados que les guste hacer botellon que se pasen por mi habitacion (vaya rima). Puesto que estare como en casa, porke voy a llebar la PS2 para poder jugar mientras bebemos el Jhon el Largo. Cuando tengamos una buena cuota de alcohol en sangre, los valientes que se atrevan a venirse de fiesta con Fardo, Carlos y conmigo podran venirse para ver que material hai por esos lares y lo que pase despues... el tiempo lo dira xDDD

PD: Si alguien tiene un eye toy o un sing star y no le importe traerlo, seria de agradecer jiji (por dar mas vidilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Los "pinchadiscos" macarrillas os quedáis fuera, que está reservado el derecho de admisión, y la fiesta es de alto postín.

Los macarrillas se quedan fuera, los profesionales iremos de marcha en busca de material para traer a tu habitación, ya que tienes tanta pluma que asustas a las niñas, con o sin corbata.

Eso sí, después de habernos regado con Juanito el Largo, y hacer varias poles position al Gran Turismo 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece buena vuestra proposicion, yo soy mas de cutty shark, pero s puede probar el agua de los geraneos esa que bebeis XDDXXDXD

Coti..... me estas cayendo bien y aun no te conozco XDXDXD

eso si, si se va a por material por esos lares.... esta dificil, lo unico que encontraremos son vacas XDXDD, aunque como todo, todo es pillarle el puntito XXDXDXDXD

entonces el plan es, alternar el cachonceo con despertar a Ibe y asi repetidas veces XDXDXDXD

Ibe no digas que te vas a ir al sobrecillo tan pronto, que al final te apuntas como el que mas jajajajaj ( aunque respeto el guardar las apariencias XDXDXDXD )

yo me encargo de los pases VIP XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece buena vuestra proposicion, yo soy mas de cutty shark, pero s puede probar el agua de los geraneos esa que bebeis XDDXXDXD

MMM, yo también me apunto al Cutty Sark (por cierto, si tanto te gusta, cómo estarás cuando te ponen las copas para no darte cuenta que es sin "H").

Solicitamos a COTI, SUMINISTROS ALCOHÓLICOS DE GALICIA S.A. que traiga 1 botella de Juanito el Largo, y otra de catisar.

Una pregunta, ¿hay chinos en el pueblo donde pernoctaréis?

Ibe, vete encargando 3 tapones de los oidos si quieres dormir esa noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, yo solo suministro Long Jhon

v15.jpg

Y aki teneis la ficha de degustacion, pero en frances xD

Ademas que es un Whisky que data de su creacion en el año 1825 por John Mcdonald que era un deportista escocés xDDD Pero cuando se retiro del futbol decidio crear una destileria propia y de ahi nacio el Long Jonh (Long John era su apodo en el futbol) Toda esa historieta es la que viene narrada detras de la botella en una etiqueta :D:D:D Siempre nos la leemos en el botellon, asi que en madrid os la recitare XD

fiche_degc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cutty-o.jpg

Creado el 20 de marzo de 1923 por los hermanos Berry (que no los Mario Bross.) Francis Berry deseaba crear un whisky escocés de fuerte carácter, y suave aroma.

La etiqueta fue deseñada por James McBey, y quien propuso el nombre.

Bebida de reyes (entre ellos, Juan Carlos I de España), se relaciona íntimamente con la bebida de los marineros (esto a Josemi le debe interesar), de ahí que en la etiqueta figure un barco velero.

De aroma suave, sin sabor a filtros de carbono (lo que comúnmente se llama sabor a "madera"), puede ser ingerido con Coca-Cola, Pepsi, Fanta naranja/limón, Mirinda naranja/limón, Sweppes naranja/limón/blanco, 7Up, Gaseosa, La Pitusa, agua, Ginger Ale, etc.

Los componentes da igual, está cojonudo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bebida de reyes (entre ellos, Juan Carlos I de España), se relaciona íntimamente con la bebida de los marineros

Yo siempre habia oido que el rey lo que bebe es Royal Salute, chivas de 21 años...

chivasroya_2.jpg

Lo que viene siendo mas o menos el Vega sicilia de los Whiskys...

El Cutty ke sera, pa cuando va de botellon con CoTi??? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a proceder a describir los materiales necesarios para el sábado noche:

- Patatas onduladas matutano.

- Coca Cola (¿alguno bebe mariconeces de fanta naranja y esas cosas?)

- Juanito el Largo y Catisar.

- Vaselina para Josemi.

- Una Play Station, con mandos.

- Juego GT3, GT4 o similar.

- Aspirinas para el domingo.

- CDs de música. Yo me llevo el portatil y tengo bastante.

- Portátiles con el Live For Speed instalado, yo me engargo de hacer la red para jugar entre varios.

- Vasos de plástico de tubo.

- Hielo

¿Mas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal