Jump to content

Nuevos accesorios en el DeAngelis Edition

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos!!

Por fín he podido instalar en el Roady el más deseado de los accesorios!

Bien sabe Protech que llevaba detrás de esto años, y por fín lo he podido instalar!!

El preciosísimo (en mi opinión) alerón Brabus!!

:001_tt1:

P1000530.jpg

P1000537.jpg

Y por último.. como el Roady hace pocos kilometros me salió la oportunidad de adquirir la lona oficial de Smart para el Roady, y aqui lo teneis.. la mar de bien protegido.. :001_smile:

P1000787.jpg

P1000796.jpg

P1000782.jpg

P1000780.jpg

La verdad es que la calidad de la lona es espectacular, logicamente se ajusta a la perfección a las formas de un Roady y la protección es máxima!! :tongue_smilie:

No sabeis lo tranquilo que duermo ahora!!

Salu2!!!

Publicado
bueno,y el precio del aleron?y de donde lo sacastes?

Pues el alerón fué un regalo, asi que no exactamente cuanto costó, pero más que la funda..

Eso sin duda.

Fermintxo, ya hablaremos tu y yo de negocios.... :001_tongue:

Publicado

tsss

Mira que llamare a mi tunero con el chocolate edition en propiedad..

en fin..

Si que es grande si, más que el tuyo (todo lo mio es más grande que lo tuyo, no lo dudes... ;)) pero bueno, es accesorio creado especificamente para el Roady, asi que feliz voy..

:D

Publicado
Yo tengo la funda del Coupe y se ajusta perfectamente al coche, sólo asoman unos centimetros de las ruedas... Me venia con el coche así que no os puedo decir si hay modelo Roasdter y otro Coupe

¿Yeso que te venía con el coche?

Publicado
Pues a mi lo que más me llama la atención es el alerón, lo veo muy exagerado... parecía más pequeño en las fotos del catálogo.

Un saludo ;)

Rubén, pues el alerón es exacto al de cualquier Brabus..

HR_18531.jpg

También como el que lleva Pierre..

No se, quizás es el angulo de las fotos..

P1000538.jpg

P1000518.jpg

Por cierto, la referencia de las lonas para un Roadster o un coupe es diferente, por lo tanto son lonas diferentes.

Publicado

Será por eso, en estas últimas imagenes se vé magnífico, enhorabuena!

PD: Es horrible convivir con vosotros, ahora deseo el alerón Brabus! jeje.

Un saludo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal